Virales

Los críticos ya vieron ‘The Batman’ y dicen que es la mejor película que se haya hecho de Batman

“¿Robert Pattinson como Batman?” tal vez haya sido una de las preguntas más frecuentes que los fans del Hombre Murciélago se hicieron cuando se enteraron de que el actor que hizo al vampiro brilloso en Crepúsculo se pondría una de las capas más importantes en el mundo de los superhéroes. Sin embargo, es posible que Pattinson haya roto las expectativas y se convierta en uno de los mejores Batman en la pantalla grande.

Prácticamente con un pie en la sala y a nada del estreno de The Batman, dirigida por Matt Reeves, las funciones especiales dirigidas para la prensa han alborotado el avispero, pues muchos de los que vieron el filme lo consideran uno de los mejores del Caballero de la Noche, destacando la historia, la dirección y, sobre todo, las actuaciones de Zoë Kravitz y Pattinson.

Batman

La recepción con los críticos y la prensa ha sido tan buena que antes de su estreno en cines, la película ya tiene una puntuación en Rotten Tomatoes de 87 por ciento, por lo que podemos esperar, al menos, una buena entrega llena de acción, drama, romance y una narración profunda que desestimará varias de las historias más sucias de Ciudad Gótica.

Al filme se le augura tanto éxito que ya se está planeando una secuela. Ahora la decisión de darle una oportunidad es tuya, así que ve alistando las palomitas y prepárate para las casi tres horas que dura el filme. A continuación te dejamos algunas de las críticas y opiniones que circulan por internet.

Batman rodaje

Matt Reeves ha creado una película increíble protagonizada por Batman. El cine en exhibición de todos los departamentos es brillante. La fotografía, banda sonora, el diseño de producción de James Chinlund es soberbio. Es diferente a cualquier película de Batman que hayas visto. Sus tres horas permiten que las escenas respiren. Sin cortes rápidos. No hay momento perdido. La película te atrae desde la escena inicial y no te suelta hasta que se reproducen los créditos finales.

—Collider Frosty

‘The Batman’ es un feroz drama detectivesco salpicado de momentos de acción increíblemente visceral. La dirección de Matt Reeves es oscura, profunda, intensa e inundada con imágenes icónicas al instante. Una película de Batman como ninguna otra que hayamos visto.

—Erik Davis

Batman Pattinson

Wow. ‘The Batman’ es la mejor película de Batman hecha de todos los tiempos. Robert Pattinson es perfecto para el papel y la dirección de Matt Reeves brilla. Un logro técnico magistral que se convierte en una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos.

—Diego Andaluz

‘The Batman’ finalmente nos da la representación más comiquera y precisa del Caballero Oscuro detective. Para mí, la película es un homenaje a los grandes escritores de Batman como Dennis O’Neil, Frank Miller y Jeph Loeb. Pattinson hizo la tarea y la entregó.

—Umberto González

Batman acertijo

Matt Reeves ha realizado la película definitiva de Batman con ‘The Batman’. Piensa en ‘Se7en’ pero ambientado en Gotham. Los ojos de Pattinson son tan intensos y observadores bajo la capucha negra, mientras que la partitura de Michael Giacchino es una obra maestra grandiosa.

—Matt Neglia

‘The Batman’ tiene la mejor Gotham desde Batman 89. Hay una belleza y una suciedad góticas que provienen directamente de los cómics y la ciudad es su propio personaje. Es el escenario perfecto para una historia que finalmente nos muestra a Batman siendo Batman.

—Kate Sanchez

Batman y Gordon

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba