Virales

Los EX se apoyan: Lenny Kravitz sale en moto con Jason Momoa por sus pedillos con Lisa Bonet

¿Te atreverías a ser el mejor amigo del ex de tu exnovia? Probablemente no o quizás ya lo seas y no precisamente por andar de chapulín, sino porque se han comportado como todos unos caballeros, manejando sus diferencias de manera educada, tal y como lo han hecho Jason Momoa y Lenny Kravitz a lo largo del tiempo.

Tanto el cantante como el actor son exparejas de Lisa Bonet, pero esto nunca ha sido problema para que se lleven bien entre ellos. De hecho, su amistad es tan icónica que hace unos días, Kravitz compartió una fotografía junto a Momoa, en donde se ve claramente que salieron a rodar en motocicleta e incluso se autonombraron hermanos de por vida, dándole una lección con guante blanco a internet.

Lenny Kravitz comparte foto junto a Jason Momoa

El cantante de American Woman conoció a Lisa Bonet en los 80, pero no fue hasta 1987 que llegaron al altar. Lamentablemente, el matrimonio se disolvió en 1991, dejando una hija en común: la actriz Zoë Kravitz.

En 2005, Bonet le dio una segunda oportunidad al amor y comenzó un noviazgo con Jason Momoa, quien es 12 años menor que ella y que en más de una ocasión ha declarado que siempre soñó con conquistarla. De esta relación nacieron dos hijos, Lola Iolani y Nakoa-Wolf, y en 2017, la pareja se casó ante la ley. Pero este 2022, su matrimonio podía quedar absuelto, ya que en un comunicado en Instagram confirmaron su separación, aunque más tarde se supo que ya estaban haciendo las pases. Sin embargo, no se ha confirmado de manera oficial si siguen juntos o no.

Lenny Kravitz comparte foto junto a Jason Momoa

A pesar de toda esta situación, Momoa y Kravitz siempre se han llevado bien, llegando a crear un lazo fraternal entre ambos. Prueba de esto son las múltiples ocasiones en las que el cantante ha agradecido al actor por cuidar de su hija Zoë y la reciente fotografía que compartió en su Instagram, en la que se aprecia a cada uno de ellos sobre sus motocicletas, llegando de un paseo, chocando puños y con el mensaje: “Montar o morir. Hermanos de por vida”.

Además, se sabe que tras la separación entre Momoa y Bonet, el actor tuvo una plática muy amena con Kravitz para tratar de encontrar la mejor forma de manejar su divorcio. Sin duda alguna, este par demuestra que la caballerosidad sigue presente y que siempre será posible llevarse bien con el ex de tu pareja, claro, siempre y cuando el otro sujeto sea igual de civilizado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba