Virales

Los Foo Fighters protagonizarán una película de terror y este es el espeluznante tráiler de ‘Studio 666’

Los Foo Fighters están preparando su décimo álbum de estudio y a la par harán una película en la que mostrarán una serie de eventos sobrenaturales, posesiones demoniacas y seres de otros planos que van a aterrorizar a la banda de Dave Grohl.

Resulta que estaban grabando el álbum Studio 666 en una vieja mansión en Encino, California, y desde que llegaron, comenzaron a tener experiencias extrañas que los hicieron terminar de grabar lo más rápido posible para salir de ese lugar.

Desde el comienzo de la grabación del álbum, los instrumentos se desafinaban, algunas grabaciones desaparecían, escuchaban ruidos y voces extrañas, así que David instaló cámaras que tenía en el cuarto de sus hijos cuando eran bebés para tratar de descubrir qué estaba sucediendo.

Al principio no había nada extraño, pero cuando creían que todo era producto de su imaginación, comenzaron a ver algunas cosas en las grabaciones de las cámaras que los dejaron con la boca abierta, aunque por el momento no pueden revelar nada de lo sucedido.

Lo que vivieron en esa casa fue el motivo para grabar la película, pues el propietario del inmueble lo está tratando de vender, así que hizo que la banda firmara un acuerdo de confidencialidad para que no revelaran lo que pasaron ahí ni tampoco den información de una serie de sucesos que tuvieron lugar ahí y que desencadenarían lo que hasta hoy en día se puede ver, escuchar y sentir.

Luego, cuando nos enteramos de la historia de la casa, tuve que firmar un m*ldito acuerdo de confidencialidad con el propietario porque está tratando de vender el lugar. Entonces, no puedo revelar lo que sucedió allí en el pasado, pero estos múltiples sucesos en un corto periodo de tiempo nos hicieron terminar el álbum lo más rápido que pudimos.

-Dave Grohl

La historia de esta película nos mostrará a Dave Grohl poseído por un demonio e intentando matar a sus compañeros de la banda, por lo que veremos mucha sangre, violencia y, claro, mucha música para acompañar las aterradoras imágenes.

La película está protagonizada por los miembros de Foo Fighters y es dirigida por BJ McDonnell. Si eres fan de este grupo y además te gustan las películas de terror, entonces no te puedes perder este filme porque estamos seguros de que te divertirás.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba