Virales

Los hijos de Michael Jackson; así han llevado su vida los herederos del Rey del Pop

Michael Jackson es una de las grandes estrellas de la historia de la música. Con toda su vida dedicada al espectáculo, no asombra que el “Rey del pop” haya establecido un legado que aún perdura. Su nombre es reconocido en todo el mundo, así como los numerosos escándalos que protagonizó, pero después de su muerte en 2009 y el vacío que dejó en muchas personas, aún hay varios que tienen el ojo puesto sobre sus hijos para ver si ellos continuaron el legado de su padre.

Tal parece que para conocer a los hijos de Jackson y lo que ahora hacen es necesario remontarse al pasado, pues desde su nacimiento, todos han despertado la curiosidad de las personas, ya que con ellos se reveló una faceta que no se conocía de Michael, la de padre. Vivir en Neverland es el sueño que tuvieron varios niños de los 90, pero ¿fue para ellos un verdadero parque de diversiones?

Familia Jackson

Antes de ahondar en ellos, comencemos con Michael, quien después de estar varios años trabajando al lado de sus hermanos, su infancia fue poco convencional. Uno de sus sueños era convertirse en padre, pero no quería que sus hijos llevarán el mismo destino que él. Michael conocía el peso de las cámaras y de la farándula, por lo que estaba dispuesto a defender a sus futuros hijos de ello.

Michael se casó en 1994 con Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley. Sin embargo, su matrimonio solo duró un par de años, pues Lisa no estaba segura de estar preparada para tener hijos. Finalmente, en 1996, Michael encontró a la persona que se convertiría en la madre de sus hijos, una asistente de dermatología llamada Debbie Rowe, con quien se casó.

Los hijos de Michael Jackson

Primer hijo

La historia se repetía, pues la pareja solo duró dos años casada, pero fue suficiente tiempo para que tuvieran dos hijos. El primero nació en febrero de 1997y se llama Michael Joseph Jackson Jr. El cantante estaba contento con el nombre, pero decidió llamarlo Prince, como otra de las estrellas de la música. Prince fue llevado al rancho de Neverland. Tal vez este momento marca un nuevo capítulo en la historia de Debbie y Michael, pues su relación amorosa pasó a ser más una asociación.

En abril de 1998, llegó al mundo la segunda hija de Jackson, al igual que con Prince, Michael quería escoger un nombre emblemático que fuera recordado. Eligió Paris-Michael Katherine Jackson, pues el cantante quería que su nombre y el de su madre fueran el segundo de su hija. Al igual que su hermano, París comenzó a vivir en Neverland.

Familia Jackson

La vida de los hijos de los famosos no es nada fácil, pues no solo tienen que lidiar con su vida de niños, sino con la constante visibilidad de sus padres. Michael quería capturar cada momento de sus hijos y que estos se convirtieran en recuerdos memorables, así que ellos siempre tuvieron la cámara sobre ellos registrando cada etapa de su vida.

A pesar de tener todo a su alcance, como un parque de diversiones y un zoológico privado en su casa, los niños tenían reglas, pues no podían acceder a algunas de las atracciones a menos que fueran días especiales, como sus cumpleaños o al haber concluido una tarea importante. Aun así, tanto Prince como Paris recuerdan con alegría y extrañeza aquellos días de su infancia.

Primero hijos de Micheel

Ansioso por tener un tercer hijo, Michael alquiló un vientre y, por fin, en 2002, pudo tener en sus brazos a Prince Michael Jackson II, a quien cariñosamente llamaba “Blanket”. Su presentación al mundo pudo ser una de las más controversiales, pues el “Rey del pop” pensó que sería algo genial mostrarles a sus nuevo bebe a los medios, sacándolo por la barandilla de un balcón de un Hotel de Berlín. Sin embargo, esto horrorizó a las personas.

Michael cuidó mucho a sus hijos de los paparazzi. De hecho, cada vez que se le veía en la calle, los niños aparecían en público con su cara cubierta por velos. Los niños llevaron su educación de forma particular en su casa, pero al no convivir con otros niños, fue difícil para ellos establecer nuevas amistades, solo lo hacían con los hijos de otros famosos, que visitaban al rancho para reunirse con Michael.

Babé Blanket

Muerte de Michael Jackson

Despedida Michael

Pero todo cambió el 25 de junio de 2009, cuando los medios anunciaron el deceso de Michael Jackson, a los 50 años, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos administrados por su médico. El mundo lloró la muerte de su ídolo y para los tres niños, la muerte de su padre fue su nuevo enfrentamiento.

Ante millones de personas, los tres niños aparecieron en las honras de su padre. Por primera vez, el mundo se dio cuenta cómo lucían y cómo se escuchaban. Inmediatamente, la madre de Michael se encargó de su tutela y se aseguró de que los niños nunca se sintieran solos y tuvieran familia que los apoyara. Los inscribió en una escuela privada donde pudieron conocer a más personas y les dio a elegir si querían seguir cubriendo su rostro en público.

Niños con la abuela

Los hijos de Michael ya no estuvieron ocultos del ojo público. En varias ocasiones recibieron premios y reconocimientos a nombre de su padre. Todos estaban esperando saber si al igual que el cantante, su hijos seguirían sus pasos en el espectáculo, pero hasta el momento, parecía que los niños seguían su vida con normalidad.

Prince Jackson

Prince Jackson

Después de mucho tiempo de no tener ninguna aparición, Prince fue invitado en 2013 a asistir a Entertainment Tonight y no rechazó la oferta. Al estar en el programa, supo que quería dedicarse al espectáculo y demostrar que podía ser un artista completo, capaz de dirigir, producir, escribir y actuar.

Al poco tiempo consiguió un papel que, a pesar de ser pequeño, fue parte de uno de los shows más importantes de 2013: la serie 90210. Después, a sus 17 años, el joven ya contaba con un buen currículum, pero quería perfeccionarlo con lo académico. Estudió Negocios en Loyola Marymount University y tan solo un día después de graduarse, inició su nuevo proyecto, un canal de YouTube sobre películas, al lado de su hermano menor “Blanket”.

Paris Jackson

Paris Jackson cantante

Después de la muerte de su padre, una de las principales afectadas fue Paris, pues consideraba que tenía una conexión especial con su padre. Desde joven comenzó a tener problemas con el alcohol y las drogas, lo que la llevó a buscar ayuda en un centro terapéutico en el que le ayudaran a superar sus adicciones.

Paris, quien siempre tuvo una empatía con la cámara, no tardó en descubrir al modelaje como una de sus pasiones. Exhibió diseños exclusivos de las más reconocidas casas de moda y hasta apareció en la portada de la revista Vogue. Pero lo más impresionante ha sido su transformación, pues Paris tiene una importante colección de tatuajes en su cuerpo.

Paris Jackson modelo

Actualmente, Paris se dedica a la música. Junto con su expareja Gabriel Glenn comenzó a crear música en la agrupación The Soundflowers, con la que ha experimentado con música folk y hippie en los últimos años, aunque también se ha desarrollado en su carrera como solista.

Bigi Jackson

Bigi Jackson

Sin duda, el más pequeño de los hijos de Michael siempre fue el más tímido y reservado de los tres. Muchos se cuestionaron si a sus siete años comprendía la magnitud e importancia que tenía su padre al momento de su muerte. Sin embargo, el niño y su familia decidieron estar al margen de la farándula. Con el tiempo, cambió su apodo de “Blanket” a “Bigi”.

Esto no quiere decir que haya permanecido oculto, pues “Bigi” ha estado junto a sus hermanos en premiaciones importantes, así como en la graduación de su hermano y en el podcast de películas que comparten, en donde disfruta hablar de cómics y películas. De vez en cuando, se le ve en las fotografías en las redes sociales de sus hermanos.

Bigi y Prince

“Bigi” siempre había soñado con tener un espacio propio, por lo que en cuanto cumplió 18 años, se compró una mansión en Calabasas, California. Esto le permitió disfrutar de la vida de Los Ángeles, estando a salvo de los medios de comunicación y el ajetreo de la gran ciudad.

Actualmente

Hermanos Jackson

Aunque no se sabe con precisión cuánto dinero tienen de la herencia de su padre, se estima que recibieron alrededor de ocho millones de dólares al año por la música de Jackson y una parte del catálogo de The Beatles. Se estima que la fortuna de cada uno ronda los cien millones de dólares.

Sin embargo, aún se presentan rumores de si Michael Jackson es realmente el padre de sus hijos. Algunos han asegurado que Macaulay Culkin, padrino de los hermanos, es realmente el padre de Prince y de París, aunque esto no está confirmado, pues el actor es apenas 17 años mayor que Prince.

Paris y Prince

De la misma manera, se ha sospechado que el actor Mark Lester es el padre biológico de dos de los hermanos Jackson. Según algunas de sus declaraciones, dijo que en alguna ocasión, Michael le pidió una donación de esperma. Ha declarado que puede ser el padre, pero que Michael fue el que los crío. Estos rumores los confirmó Debbie, la exesposa de Michael y madre de Prince y Paris.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba