Virales

Los mejores MEMES que nos dejó Lady DEA; la mujer prepotente que hizo un caos en un banco

Todo el mundo es protagonista de su propia historia y, sin duda, alguna vez hemos querido que nos hagan caso y que nos den alguna importancia. Sin embargo, cuando nuestra búsqueda de atención nos lleva a hacer cosas horrendas, las redes sociales no tardarán en hacer justicia.

Así le ocurrió a la bautizada “Lady DEA”, quien, con una actitud prepotente y grosera a extremos increíbles, trató de amagar a empleadas del banco, que trataban de tranquilizarla. ¿A qué vino tanto escándalo? Quería 5000 pesos, unos 250 dólares, en billetes de 20 pesos, o sea, un dólar. Luego del relajo, no queda claro más que el hecho de que la mujer se ha vuelto infame.

¿Cuál es el problema, señora?

La tarde del 23 de agosto de 2022, en la sucursal del banco Santander ubicada sobre la avenida Colegio Militar, en Piedras Negras, Coahuila, México, una mujer enfurecida le exigió al personal del sitio que le cambiaran 250 dólares por su equivalente en billetes de un dólar.

La negativa de las trabajadoras llevó a la mujer a declarar que a ella le importaba un comino los protocolos para enfrentar el lavado de dinero, porque ella “es de la DEA”, la administración de control de drogas de Estados Unidos. Despotricando, la mujer siguió agrediendo al personal de la sucursal, lo cual quedó grabado en video.

Soy Lady DEA, pa’ que aprendan a respetar

A gritos y con terribles expresiones misóginas que tenían como objetivo amedrentar y manipular a las trabajadoras que intentaban calmarla, “Lady DEA” arremetió contra todo el mundo, incluso contra quienes captaron su desagradable exabrupto.

Pacientemente, una trabajadora de Santander le explicaba a la mujer, frente a la ventanilla donde solicitó el canjeo de los 250 dólares, que no le podían dar los billetes que solicitaba.

Y los quiero rapidito

Dando por hecho que sus órdenes serían cumplidas sin falta, “Lady DEA” agregó a su comando imperial “Rápido… quiero los billetes rápido”. Sin embargo, cuando trataron de explicarle que no sería posible, la bestia estalló y la mujer le imprecó a la pobre trabajadora “Hazlo y sin abrirme el hocico”.

Luego de esto, las empleadas siguieron tratando de calmarla pero sin éxito. “Lady DEA” estaba empecinada en conseguir, con gritos y amenazas, lo que quería, gritando en repetidas ocasiones “soy la mera ve**a” y ordenando que se sentaran y cumplieran sus demandas. Bueno, quién sabe si la DEA se habrá quedado esperando los “billetes de un dólar” que su agente fue a recoger, pero los que no se hicieron esperar fueron los memes. A continuación te presentamos los mejores.

1.

MEMEDEAI

2.

MemeDEAII

3.

MemeDEAIII

4.

MemeDEAIV

5.

MemeDEA5

6.

Meme DEAVI

7.

MEMEDEAVII

8.

MEMEDEAVIII

9.

MEMEDEAIX

10.

MEMEDEAX

11.

MEMEDEAXI

12.

MEMEDEAXII

13.

MEMEDEAXIV

14.

MEMEDEAXV

15.

MEMEDEAXVI

16.

MEMEDEAXVIII

17.

MEMEDEAXIX

18.

MEMEDEAXX

19.

MEMEDEAXXI

20.

MEMEDEAXXII

21.

MEMEDEAXXIII

22.

MEMEDEAXXIV

23.

MEMEDEAXXV

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba