Virales

Los premios Razzies eliminan la categoría “Bruce Willis” después de su retiro

Los premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como los Razzies, se entregan a lo peor del cine y poco a poco han ganado más y más seguidores que están al pendiente de sus nominaciones y premios, que son considerados como los “anti Óscar”.

Dentro de sus categorías para este año, Bruce Willis tenía la suya por la Peor actuación, pero luego del anuncio de su retiro de los escenarios debido a problemas de salud, los organizadores de estos premios decidieron retirar el premio como una forma de respeto y apoyo a Willis, ante la difícil situación por la que atraviesa.

Después de mucho pensar y considerar, los Razzies tomaron la decisión de rescindir el Premio Razzie otorgado a Bruce Willis debido a su diagnóstico recientemente revelado. Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie.

-Organizadores

Bruce Willis dio a conocer que padece afasia, que es una afectación en el lenguaje debido a una lesión cerebral y que afecta no solo el habla, sino también la escritura y la lectura. Al ser estas tres habilidades básicas para la actuación, Willis decidió retirarse antes de que su condición empeore.

Esta decisión no solo ha aplicado para Bruce, sino que al revisar, los organizadores decidieron también retirar un Razzie histórico que se le había entregado a Shelley Duvall por su actuación en El resplandor, pues al parecer estaba sometida a tanto estrés que eso dificultó su actuación.

Desde entonces, descubrimos que la actuación de Duvall se vio afectada por el trato que Stanley Kubrick le dio a ella durante toda la producción. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para rescindir esa nominación también.

-Organizadores

Después de que había aparecido en los premios en un total de 22 ocasiones en solo cuatro años, Bruce Willis ya tenía su propia categoría, pues así como ha estado en grandes películas, la realidad es que también ha participado en otras que no son de mucha calidad que digamos.

Es lamentable lo que le sucede a Bruce Willis. Sin embargo, sabemos que el espectáculo debe de continuar y estos premios seguirán, sobre todo porque incluso han alcanzado mayor interés del público que la entrega del Óscar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba