Virales

‘Los Simpson’ podrían hacerlo de nuevo; esta sería la final del Mundial Catar 2022

Además de ser una de las series animadas más populares de todos los tiempos, Los Simpson se ha convertido en una especie de oráculo moderno porque a través de sus capítulos han logrado predecir algunos eventos, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, entre muchos otros, y tal vez puedan hacerlo de nuevo.

En uno de sus capítulos, la familia amarilla podría darnos la clave de cuál será la final del Mundial Catar 2022. Por si fuera poco, también podríamos saber qué equipo será el que se quedará con la codiciada Copa del Mundo del evento deportivo más popular en todo el planeta. Esta pudiera ser una información muy importante para quienes quieran apostar unos cuantos dólares.

Durante la temporada 25, en el episodio 16, Homero se convierte en árbitro de futbol y llega a la Copa del Mundo. Este capítulo se transmitió en 2014 y no habla específicamente de Catar, pero, como ya han hecho otras predicciones, ya que estamos cerca del arranque del Mundial, se ha vuelto a retomar para tener una pista de quién podría ganar.

En este episodio, Homero es el encargado de ser la autoridad en la final del Mundial, en el que se enfrentan Brasil y España, dos grandes selecciones, aunque a últimas fechas no han tenido el protagonismo de otros años, pero, claro, nunca se pueden descartar como aspirantes a levantar el máximo trofeo que puede ganar un país en este deporte.

De acuerdo a esta serie, la Selección española se quedaría con las ganas de obtener su segunda Copa Mundial y Brasil agregaría la sexta a su palmarés como una de las selecciones más grandes en la historia de esta justa deportiva. Ya veremos si Los Simpson lo pueden lograr de nuevo y acertar en sus predicciones. ¿Qué opinas? ¿Le vas a apostar a Brasil?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix