Virales

Los Tlacuaches de Nuevo León, el equipo de futbol que tiene una foto de Karely Ruiz en su jersey

Los equipos de futbol tienen uniformes llamativos, con logos que conectan con sus seguidores y, en estos tiempos, también llenos de publicidad. Cuando no hay compromisos publicitarios, hay libertad para usar en la camiseta lo que prefieran y lo que más les gusta a los miembros de los Tlacuaches de Nuevo León es Karely Ruíz.

Se trata de un equipo amateur en Monterrey, Nuevo León, México, y en lugar de elegir un logo de algún animal, que es muy común en los equipos, decidieron poner una foto en bikini de la popular influencer para salir a jugar. Tal vez tenían la intención de desconcentrar a sus rivales y aprovechar para meterles un gol.

Kareli Ruiz posando en una escalera

Los Tlacuaches juegan en la Liga de la colonia Cerro de la Campana, en Monterrey. Por lo regular, en este tipo de torneos se utilizan réplicas de los uniformes que usan los equipos profesionales, ya sea del país o de los grandes en el mundo, como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Juventus o alguno que les parezca llamativo, no a una chica en bikini.

Jugadores futbol posando con camiseta de karely ruiz

El uniforme es azul y tal vez por eso se les hizo buena idea poner a Karely en bikini y en gran tamaño, pues este color nos recuerda al mar. Cuando se presentaron para el primer juego de la temporada sorprendieron a todos al verlos con esta camiseta y no es para menos, pues no hemos visto algo así en todo el mundo. De inmediato, se han vuelto virales en redes sociales.

Equipo de futbol con jersey de Karely Ruiz

Algunos usuarios de redes sociales ya están pidiendo que pongan a la venta estas camisetas, lo que puede ser una gran oportunidad de negocio. Además, no descartan que pronto Karely se entere y vaya a visitarlos. Lo que sí es un hecho es que al final de cada partido, todos los jugadores del equipo rival van a querer intercambiar camisetas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba