Virales

Luchador cumplió el sueño de su fan con síndrome de Down; jamás olvidará esto

Pocos deportes provocan tanto el desfogue de emociones como la lucha libre. Además, el colorido de las máscaras, los trajes y la cercanía entre los gladiadores y el público genera una interacción que no vemos en otros eventos deportivos.

En México, la lucha libre es parte de la cultura y los aficionados se involucran en lo que sucede en cada función, lo que brinda la oportunidad de ver escenas muy emotivas, como la que te presentaremos aquí, en la que el protagonista es un entusiasta joven con síndrome de Down, quien cumplió su sueño de ser todo un campeón.

Dragon Lee es un luchador muy popular en México, por lo que siempre causa expectación entre el público, sin importar dónde se presente. A diferencia de otros que con un poco de fama se sienten inalcanzables, este gladiador sabe muy bien que no hay que despegar los pies del suelo, a menos que sea para lanzarse desde el cuadrilátero.

Emocionado, el aficionado subió al cuadrilátero y comenzó a retar al luchador. Dragon Lee le siguió el juego y dejó que le diera un golpe, con lo que se tiró al suelo para que este joven le saltara encima y le contaran los tres segundos de rigor para declararlo ganador de este “combate”.

El propio luchador compartió este momento a través de su cuenta de Twitter y de inmediato se hizo viral, con decenas de comentarios de personas que le reconocen su humildad y el noble gesto que tuvo con este joven, porque aunque parece algo simple, no cualquiera lo hace y, sin duda, el aficionado no lo olvidará jamás.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba