Virales

Luchadoras, futbolistas, y hasta pilotos de carreras; estas son las deportistas con OnlyFans

En la actualidad tener presencia en las redes sociales es indispensable para tener una carrera sólida en casi cualquier área, como los deportes, pero si además de estar en contacto con el público, se quiere ganar dinero, entonces la respuesta no es cualquier página, sino OnlyFans.

Además de una exitosa carrera como deportistas profesionales, estas bellas atletas decidieron tener un ingreso extra y comparten material íntimo con los suscriptores que las siguen en su cuenta de OnlyFans. Aquí te las presentamos.

1. Lucero Acosta – Artes marciales mixtas

La peleadora mexicana es mejor conocida como La Loba y le ha ido tan bien con su cuenta de OnlyFans que al parecer ya tiene mucha más actividad ahí que en el mundo de los combates, algo que es bueno porque así no sufre golpes.

2. Madelene Wright – Futbol

Esta futbolista inglesa jugó para el Charlton en su país. Sin embargo, fue despedida, pero no sufrió tanto porque en OnlyFans gana cerca de un millón de dólares al año, que es mucho más de lo que ganaba en la cancha.

3. Renée Gracie – Automovilismo

Esta francesa recorría las pistas a toda velocidad hasta que se encontró una forma más segura de ganarse la vida en OnlyFans, donde tiene ingresos de hasta 16 mil dólares por semana por compartir contenido con los suscriptores.

4. Scarlett Bordeaux – Lucha libre

Scarlett ha brillado en la WWE en Estados Unidos y con la Triple AAA en México, pero a la par ha generado grandes ganancias en OnlyFans, donde tiene un buen número de seguidores, quienes pagan por tener contenido de esta gladiadora.

5. Pearl González – Artes marciales mixtas

Esta peleadora nacida en Chicago continúa teniendo combates, pero sus mayores ganancias están en OnlyFans, donde ha logrado ganar hasta 600 mil dólares en un solo mes.

6. Liz Cambage – Basquetbol

Esta basquetbolista australiana jugaba en la Liga Femenil de los Estados Unidos con el equipo de Las Vegas, pero, sin duda, sus mayores ganancias han sido en OnlyFans, donde llama la atención por su gran estatura y belleza.

7. Paige Vanzant – Artes marciales mixtas

Todavía es peleadora en la categoría de peso mosca, pero en diversas entrevistas ha revelado que en OnlyFans gana mucho más de lo que ha ganado en toda su carrera en las peleas de artes marciales mixtas y claro que le creemos.

8. Mystique – Lucha libre

Esta luchadora mexicana ha tenido éxito en OnlyFans, lo que le ayudó durante la pandemia, ya que al bajar la actividad de la lucha libre, pudo seguir ganando dinero a través de esa plataforma y así sobrevivir a la crisis.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba