Virales

Luego del éxito de ‘Dahmer’, habrá más temporadas para mostrar a otros asesinos en serie

Sin duda, la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story es una de las más exitosas del año para Netflix, así que para aprovechar ese impulso, ya se trabaja en extenderla, pero ya no con la historia de este homicida, sino mostrando otras, igual o peor de aterradoras, en miniseries que muestren a otros psicópatas.

Ryan Murphy es el creador de la miniseries de Dahmer y ya está listo para llevar a la plataforma de streaming otros casos que van a cimbrar al público porque no se trata de un ejercicio de imaginación un tanto oscura, sino que todos son casos reales que han ocasionado terror y dolor en las familias que fueron afectadas.

Con la miniserie de Dahmer, se agotó esa historia, al menos en la pantalla, así que ahora Murphy y Netflix planean llevar otros casos, al menos, durante dos miniseries más. En otras ocasiones ya hemos visto este tipo de historias, que a pesar de lo terribles que son, parece que al público le encantan.

A través de un comunicado, Netflix informó que ya está trabajando en llevar a la plataforma otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad, aunque todavía no revelaron los nombres de los casos que van a presentar, pero seguro serán impactantes para lograr superar el éxito de la serie de Jeffrey Dahmer.

Por desgracia para la humanidad, hay mucho material del que pueden echar mano, como los crímenes de Charles Manson, el asesino del Zodiaco, Ed Kemper o incluso historias de atentados y tiroteos que también son perturbadores. Ya veremos qué es lo que Murphy presenta, pero estamos seguros de que nos va a estremecer. ¿Estás listo para volver a temblar?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix