Virales

Madonna subió este video a TikTok y luego lo borró… y luce irreconocible

Madonna se volvió viral en TikTok debido a un extraño video que se enfocaba en su rostro de 63 años. La grabación resultó algo perturbadora por el extraño semblante que presenta la reina del pop debido a sus cirugías cosméticas.

En el clip de video se puede ver a la reina del pop haciéndose un acercamiento detallado sobre su rostro. La cantante juega con sus labios y va formando un gesto de tirar beso, pero la verdad es que luce algo rara y viendo el video, nadie le preguntaría si está trompuda o quiere beso.

Madonna se ve algo fuera de este mundo y por eso muchos de sus seguidores han preguntado en sus posts, que van aumentando en bizarría, si se encuentra bien o si le pasa algo. Además, en el video se muestra sin maquillaje, lo que nos da una perspectiva del aspecto real y algo grotesco de la estrella pop.

Lo que más ha causado terror entre los que han visto el video es la mirada inexpresiva de la cantante y sus pupilas grises acuosas como las de un zombi, como las de un caballo ciego, como las de un sonámbulo, como las de un cocodrilo disecado o como las de un títere despostillado.

La preocupación de sus fanáticos por su salud mental se ha mezclado con la campaña de Madonna en Instagram sobre la censura de los pechos, en específico de la libertad y el derecho de mostrar los pezones abiertamente, cosa que le ha causado problemas con la plataforma, quien ya le ha bajado varias sesiones de fotos donde muestra sus senos de manera abierta.

Pero lo importante de este video es que aunque Madonna ya lo dio de baja de TikTok, este sigue rolando en internet y parece sacado del fondo de la deep web. Velo bajo tu propia responsabilidad de quedar maldito. Este tipo de cosas luego sí nos hacen dudar si las estrellas gringas son reptilianos. Mención honorífica para quienes han comparado a Madonna con el fauno de la película de Guillermo del Toro.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba