Virales

Mads Mikkelsen insinuó que Johnny Depp podría regresar a ‘Animales Fantásticos’

La salida de Johnny Depp de Animales fantásticos fue un duro golpe para sus seguidores. Sin embargo, esto no solo afectó la carrera del actor, sino a la estabilidad de la saga, donde lo habían presentado como un antagonista principal de la nueva entrega desprendida del universo de Harry Potter. Pero ahora con el resultado de la corte de Virginia en el caso de Depp contra Amber Heard, la situación podría cambiar y podríamos tener de vuelta al viejo Gellert Grindelwald, el original.

Como recordarán, a raíz de un artículo que Amber Heard escribió en The Washington Post en el que denunciaba el abuso doméstico que supuestamente sufrió, los ojos se pusieron sobre Johnny Depp. Aunque no menciona directamente al actor, no era difícil hilar a quién se refería la actriz. Varias compañías que trabajaban con él comenzaron a descartarlo de sus proyectos, como Disney con Piratas del Caribe (aunque ellos dicen que fue por otra razón) y Warner Bros. con Animales fantásticos.

Johnny Depp Grindelwald

La salida abrupta, después de una película centrada en Gellert Grindelwald, llevó a la decisión de su reemplazo para Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore. Mads Mikkelsen fue el elegido para tomar el papel. Sorprendentemente, su interpretación tuvo una gran aceptación, tanto que el público se dividió entre continuar con la nueva imagen tomada por Mikkelsen o luchar por el regreso de Depp. El actor danés llegó a cerrar su cuenta de Instagram por mensajes de odio e incluso algunos fans quisieron boicotear la película.

Recientemente, el Festival de Cine de Sarajevo, en Bosnia, entregó el premio honorario Corazón de Sarajevo a Mikkelsen por su contribución al arte cinematográfico. En una rueda de prensa, Deadline informó que el actor habló sobre su carrera, los grandes logros que ha tenido y su paso por producciones como Hannibal, James Bond, el MCU y Animales fantásticos.

Mads Mikkelsen

Mikkelsen confesó que no fue fácil reemplazar a Johnny Depp, pues él lo consideraba un actor increíble. Además, afirmó que en ningún momento intentó copiar, sino crear algo personal. Aunque, sin revelar nada, abrió la posibilidad a que este regresara después del fallo a su favor en el tribunal de Virginia.

Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, el [caso] judicial, así que veamos si regresa. Él podría.

—Mads Mikkelsen

Mikkelsen Sarajevo

El mensaje llega no solo en medio de un fuerte movimiento de las vidas públicas de Amber Heard y Johnny Depp, sino de grandes problemas por los que pasa WarnerMedia tras su adquisición por Discovery, por lo que varios proyectos que estaban en producción o listos para estrenarse como la película de Batgirl no verán la luz.

El cambio se debe a una reestructuración económica para salvar a la compañía de las deudas desprendidas con proyectos poco productivos. El objetivo con la nueva plataforma será lograr 130 millones de suscriptores para 2025. Actualmente, HBO Max cuenta con 92 millones y permanece lejos de los 220 millones de Netflix.

Warner Bros Discovery

Al momento, Warner Bros. Discovery ha anunciado la fusión de contenidos de Warner Bros con los de Discovery en una única plataforma de streaming, cuyo nombre no han revelado. Las nuevas estrategias de la fusión serán reveladas con el tiempo, solo se tiene previsto que la plataforma llegue a Estados Unidos en el verano de 2023 y para Latinoamérica en el otoño del mismo año.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba