Virales

Maestra de preescolar es criticada por ser “demasiado sexi”; padres buscan correrla

Una maestra de Arte de Nueva Jersey se convirtió en noticia luego de que los padres buscaran su despido, ya que su voluptuoso cuerpo “distrae a sus hijos”, solo que los pequeños son niños de preescolar. La maestra, quien cuenta con una figura curvilínea, ha sido atacada por su forma de vestir, incluso la han considerado como “poco apropiada” para enseñar.

The Art Teacher, como es conocida en internet, es una artista plástica que enseña a niños de preescolar sus primeros pasos en el arte. Recientemente se ha convertido en blanco de críticas por su cuerpo, ya que los padres aseguran que es factor de distracción para los infantes. La maestra se ha defendido diciendo que en sus clases nunca lleva ropa provocativa o que se pudiera considerar inapropiada.

The Art Teacher

‘Eres una maldita distracción para los niños’; ‘Eres una maestra de Arte que solo muestra su trasero a los niños’; ‘Esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases’; ‘Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus juntas’.

—Comentarios en redes sociales

La mujer no solo se dedica a dar clases, sino que también es una influencer que ha crecido en sus redes sociales, donde aprovecha para compartir parte de sus obras, así como fotos en donde posa con diferentes atuendos. Actualmente, su Instagram (@toyboxdollz) cuenta con más 640 000 seguidores. De la misma manera tiene un canal de YouTube y una cuenta de TikTok, aunque en estas últimas, el contenido no es muy recurrente.

Maestra de preescolar

En algunas de las fotografías en su Instagram se le puede ver en su salón de clases o enseñando a sus alumnos. Su “outfit de maestra” consiste en su mayoría en jeans, faldas, leggins, entre otros, los cuales se acomodan a la forma de su cuerpo, distinguido por grandes glúteos, piernas firmes, una cintura “de avispa”, así como senos de gran tamaño.

Según informa CND, los padres harán un reclamo formal ante la escuela para que la maestra sea destituida de su cargo, ya que les preocupa que su cuerpo sea un mal ejemplo para los niños. Se desconoce si las autoridades escolares han tomado una postura al respecto o si están de parte de la docente.

Maestra enseñando

Mi arte. El trabajo que me ha llevado a mi camino como maestra y me ha puesto en la vida de estudiantes tan INCREÍBLES. Ya sea un buen o mal día, el arte se ha convertido en mi escudo contra toda negatividad. En un mundo lleno de tanta ignorancia elige triunfar enfatizando eso que te hace grande.

—The Art Teacher, en Instagram

En redes sociales, sus propios seguidores son los que también están divididos. Mientras que algunos no están de acuerdo con que una maestra se vea “así”, hay quien la defiende diciendo que son los niños quienes deberían de aprender del respeto a todo tipo de cuerpos. “Que horror discriminar por ser hermosa y tener un cuerpo deseable”, mencionó uno de los seguidores.

Maestra enseñando

Sin embargo, la docente ha mantenido una postura firme sobre su labor de enseñanza, pues disfruta de su trabajo en el aula, ya sea con sus alumnos de preescolar o en clases que ha impartido para adultos, siempre exponiendo la importancia de la educación y el papel que desempeñan los maestros en esta labor.

Sé que siempre luzco enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases. No es ninguno, ¡estoy concentrada! ¡La cuestión es que solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes! Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo.

Más de The Art Teacher

1.

The Art Teacher 1

2.

The Art Teacher 2

3.

The Art Teacher 3

4.

The Art Teacher 4

5.

The Art Teacher 5

6.

The Art Teacher

7.

The Art Teacher 7

8.

The Art Teacher 9

9.

The Art Teacher 9

10.

Meme



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba