Virales

Maestra ya llenó su álbum Panini de Qatar con las estampas que le confiscó a sus alumnos

La fiebre mundialista ya se ha desatado entre los apasionados a este deporte y, sobre todo, en los niños que quieren llenar su álbum Panini de estampitas, lo que puede provocar caos en el salón de clases. Para evitarlo, algunos maestros deciden confiscar las estampitas y regresárselas a la hora de la salida… ¿o no?

Llenar este álbum no es nada sencillo porque requiere tiempo, paciencia y dinero, aunque algunos han encontrado una forma mucho más “sencilla”, como una maestra que confesó que ella ya tiene todas las estampitas, porque se las confisca a sus alumnos y no se las devuelve. Vaya, vaya…

A través de un video en TikTok, la maestra aseguró que ya había llenado su álbum de Qatar 2022 debido a todas las estampitas que les ha confiscado a sus alumnos, lo que para algunos fue motivo de risa y hasta de celebración, pero para otros es un abuso de confianza hacia los pequeños.

La maestra fue identificada como Paz Castells, quien se mostró muy orgullosa de haber completado su álbum y, lo mejor de todo, sin gastar y sin perder tanto tiempo como los demás. Seguro que ya hasta ha de tener muchas estampas repetidas.

Quienes deben estar más enojados son sus alumnos porque ellos siguen batallando para conseguir las estampitas y la maestra, sin sufrir, ya completó el álbum. No parece algo justo, pero la realidad es que los más listos son los que ganan y, en esta ocasión, la profesora mostró que es más inteligente que sus estudiantes.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix