Virales

Maestro le pone un condón gigante a su alumno para dar clase y es muy gracioso

En una escuela pública de Navolato, Sinaloa, México, un maestro sexólogo con don de palabra devolvió a uno de sus alumnos a la forma humilde que se merece. En su materia sobre educación sexual hizo pasar a uno de sus estudiantes por una berenjena semierecta, le colocó un émulo de condón hecho de tela de gran tamaño y lo cubrió para explicar a los demás cómo debe colocarse un preservativo.

El maestro que coloca el preservativo sobre el miembro de la comunidad estudiantil es el sexólogo y psicoterapeuta Antonio Guzmán, quien graba videos informativos en diversas plataformas y redes sociales sobre relaciones de pareja. Además, enseña lo necesario para protegerte durante el delicioso y da consejos para disfrutarlo más.

En la grabación podemos ver cómo un alumno (presumiblemente de una prepa de la Universidad Autónoma de Sinaloa) se encuentra parado sobre una de las bancas para que todos puedan verlo. Lo primero que hace el profe es ponerle el receptáculo en la cabeza, que es la parte del preservativo donde se deposita el semen, luego pasa a decir que hay que bajarlo hasta la base. Mientras explica, las risas del auditorio no se pueden contener y suenan como carcajadas pregrabadas de Enrique Segoviano.

El video fue subido por el alumno Alberto López Medina a su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral. Ahora tiene 1.6 millones de reproducciones y casi 16 mil comentarios, entre los que destacan aquellos que aplauden los métodos pedagógicos del maestro, pues dicen que es una manera muy buena de enseñar cómo ponerse la capucha. Además, hay gente de la vieja guardia que da fe de que este tipo de educación era imposible en tiempos anteriores, por lo que instan a valorarla.

Pero entre los comentarios también se repite que lo verdaderamente interesante estaba en la pantalla, donde el cañón proyectaba una diapositiva donde podía leerse un tema de sumo interés para toda la comunidad de internet: el refresco de toronja, o sea, el squirt. Por eso, los internautas esperan que pronto suban más material de esta magistral conferencia sobre sexualidad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba