Virales

¿Mafe Walker salió en Caso Cerrado? Hay un video que confimaría que solo busca atención

Mucho se ha hablado de Mafe Walker, la mujer que se volvió viral a partir de su aparición en Venga la alegría, un programa matutino de la televisión abierta mexicana, donde aseguró que podía comunicarse con seres de otras dimensiones estelares. Desde este momento, millones de personas comenzaron a hacer burla sobre su supuesta conexión intergaláctica y el “lenguaje alienígena” con el que estaba hablando.

Sin embargo, ante todas la críticas y desacreditaciones que Walker se ha llevado, es verdad que ha estado en el foco de muchos medios de comunicación y creadores de contenido en internet, quienes se han acercado a ella para vivir la experiencia de conexión interplanetaria. Aunque, recientemente, una nueva información ha surgido, ya que se cree en redes sociales que Mafe podría haber aparecido en un capítulo de Caso cerrado.

Mafe Walker en Caso Cerrado

Caso cerrado es un famoso programa de estilo talk show en donde los ponentes presentan un supuesto caso a resolver en una corte. El espectáculo es presentado por la doctora Ana María Polo, una abogada cubana-estadounidense con un doctorado en Derecho. Cabe destacar que tanto los panelistas que exponen sus casos como el público invitado son actores contratados. Por ello Walker puede ser una actriz, o bien, una persona con inclinaciones hacia el histrionismo.

La usuaria de Twitter Juangabriela Jackson (@YoZhoy) escribió que “Amanda”, la mujer en Caso cerrado, puede ser Mafe Walker y aunque dejó en claro que ella no creía que fuera la médium colombiana, el tuit se volvió viral. Por otro lado, en YouTube, el canal De mente random by javier piña afirmó que una “joven Mafe Walker” aparecía en el video capturado.

Aunque no es preciso saber si la mujer en el programa es Walker, el parecido entre ambas es sorprendente, lo que ha llevado a dudar si en verdad se trata de la misma persona o solo es el parecido físico lo que las ha colocado en la misma canasta. Por otro lado, la grafóloga y especialista en personalidad Mary Fer Centeno dio una vista al contenido y se asombró con el parecido y aunque no dijo con certeza que se trataba de ella, en varias ocasiones indicó similitudes físicas y sonoras.

Esperemos que el tiempo nos indique la verdad sobre quién es Mafe Walker y de dónde salió, así como si solo es un personaje o si en verdad cree en su supuesta conexión intergaláctica o, en su defecto, que presente pruebas contundentes de esta conexión.

Mafe Walker

Capítulo completo



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba