Virales

Mal hijo: Su mamá estaba en el hospital y la obligó a firmar papeles de la herencia

Un clásico indiscutible de las cenas familiares de Año Nuevo son las peleas por los terrenos de la abuela. Ya sea por el cariño, el esfuerzo, el lazo sanguíneo o quererse agandallar algo, nunca faltan los reclamos y conflictos para ver quién es el mayor beneficiado por la herencia, aunque, en ocasiones, este Royal Rumble familiar no termine nada bien y todos se queden sin terreno y sin abuela.

Si reclamar algo por lo que no trabajaste ya está de más, ahora imagina hacer firmar a tu propia madre los papeles de cambio de propiedad. Esto es lo que supuestamente hizo Aldo Alejandro, quien aprovechó que su madrecita estaba dando sus últimos aires en el hospital para llevarle los documentos en los que le “donaba” todas sus propiedades.

Documento protegido

De acuerdo a la información presentada por Carlos Jiménez para Telediario, los hechos ocurrieron en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Granjas México, dentro de la alcaldía de Iztacalco. Ahí, una mujer llamada María Verónica yacía internada.

Sin embargo, su hijo, identificado como Aldo Alejandro, de 42 años, llegó a hacerle una visita, algo regular para pasar un rato con los internos. Sin embargo, los elementos de seguridad notaron que tenía una “actitud sospechosa” y al hacerle una revisión, notaron que llevaba consigo unos documentos firmados por su madre.

Sujeto detenido

De acuerdo a la información, Aldo Alejandro fue detenido por el Servicio de Protección Federal. Presuntamente, el hombre obligó a su madre, quien se encontraba “moribunda”, a firmarle una serie de documentos en donde Verónica cedía sus propiedades de una forma totalitaria a Aldo, enfatizando en que no habría un acuerdo económico, pues se trataba de una “donación”.

Según los reportes, el Servicio de Protección Federal identificó cuatro documentos similares que portaba Aldo Alejandro. Como se aprecia en las imágenes compartidas por Carlos Jiménez, tiene fecha del 15 de abril de 2021 y solo contienen la firma de la mujer, un espacio para la firma de Aldo y dos más para los testigos; los tres espacios mencionados no contenían firmas.

En los comentarios en redes sociales, los usuarios de Twitter no tardaron en llamarlo “mal hijo”. Sin embargo, destacaron que documentos de ese tipo no tiene una validez jurídica. Además, aprovecharon para contar anécdotas de hijos que obligaron a sus padres a firmar papeles con el fin de sacar provecho de ello.

‘Cuando hay bienes de por medio y, aunque los eduques bien, siempre haces disputas’; ‘A ver en qué notaría le aceptan eso’; ‘A todos los que dicen que así la aplicó algún familiar, supongo quedó en intento. Ningún notario hace válido eso’; ‘La mala crianza de los mismos padres, no enseñarles valores. Aquí las consecuencias’.

—Comentarios en la publicación



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix