Mamá alfa taclea a un pervertido que estaba espiando a su hija por la ventana de su casa

Escrito por el 16/02/2021

¿Qué no haría un padre o una madre por sus hijos? Prácticamente cualquier cosa con tal de verlos sanos, salvos y felices. Una demostración de esto es la historia de una valiente madre que tacleó a un pervertido que se encontraba espiando a su hija de 15 años. “¡Diablos, señorita!”, diría Latrell Spencer.

diablos señorita

El extraordinario suceso ocurrió la mañana del 31 de enero, cuando Phyllis Pena, una madre de Lake Jackson, Texas, en Estados Unidos, regresaba a casa tras ir a hacer las compras a las 7:00 a.m. Al llegar a su hogar, notó a un hombre sospechoso mirando por la ventana de la habitación de su hija de 15 años. Por fortuna, la niña no se encontraba en su cuarto en ese momento.

mama tacleadora

Phyllis llamó a la policía local sin que el merodeador se diera cuenta. Sin embargo, cuando la policía llegó, el sospechoso intentó huir del lugar sin suerte alguna, ya que Phyllis lo tacleó antes de que pudiera llegar más lejos.

Para fortuna de todos, el incidente fue captado en cámara, y digo fortuna porque la tacleada es digna de un aplauso. La policía de Lake Jackson compartió el increíble momento, donde vemos a la madre abrazando a su hija cuando notan que el pervertido intenta huir, pero no, señor.

Una vez que Phyllis y el sospechoso caen al suelo, la hija ayudó a su madre a sujetarlo. Inmediatamente, los policías esposaron al joven y dijeron estar impresionados por el rápido movimiento de la mujer.

Mi primer instinto fue asegurarme de que no llegara más lejos. El policía chocó el puño conmigo y me dijo: ‘Oye, escuché que el equipo de fútbol de los Texanos necesita un defensa’.

-Phillys a la cadena de noticias NBC Huston.

No somos expertos en técnicas de tacleo, pero si miran con detenimiento, la señora sabía lo que hacía. Ella usó un ágil juego de pies para encuadrarse hacia el cuerpo del hombre y lo atacó como un toro, envolviéndolo con sus brazos para tirarlo, con la cabeza en alto, para no golpearse a sí misma. Un movimiento que merece un 10.

10

No es muy común que tengamos a alguien que realmente intervenga, que se ponga en peligro para ayudarnos a detener a alguien.

-Sargento Roy Welch

El sospechoso, Zane Hawkins, de 19 años, fue acusado de posesión de una sustancia controlada y resistirse al arresto. Welch cree que se pueden agregar más cargos, pues ya se le había visto por la zona anteriormente. Pena dice que sus hijos habían escuchado del sospechoso, pero no lo conocían personalmente.

Mis hijos son mi vida y solo me aseguro de protegerlos.

-Phillys

zane hawkins

No cabe duda de que las acciones de Phyllis fueron un increíble acto de valentía, pero cabe recalcar que tuvo mucha suerte de no haber sido herida. Hawkins es descrito como un depredador, por lo que podría haber estado sosteniendo un arma o usado su fuerza para golpearla.

En estas situaciones es mejor dejar que la policía haga su trabajo. En cuanto a Phyllis Pena, esperemos que pronto reciba un llamado del equipo de los Texanos, pues aquí hay material para una buena tacleada.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background