Virales

Mamá demandará a Cristiano Ronaldo por golpear a su hijo con autismo

Sabemos que las grandes estrellas no siempre están de buen humor como para estar atendiendo a sus seguidores, pero de eso a darle un manotazo a alguien que ni siquiera estaba molestando, hay mucha diferencia y por supuesto, puede traer complicaciones para Cristiano Ronaldo.

Resulta que después de un partido del Machester United, un joven de 14 años estaba entre el público y grababa el momento en el que los jugadores, entre ellos CR7, quien por lo visto tuvo un mal juego y cuando vio al joven que lo estaba grabando le tiró un manotazo. Ahora, podría enfrentar un juicio por esta acción.

Todo ocurrió en abril de 2022, durante la derrota del Manchester United ante el Everton. Aunque ya pasaron varios meses, la situación todavía no se ha calmado, incluso va de mal en peor, y todo, dice la madre, por la actitud arrogante del futbolista portugués.

Jacob Harding tiene 14 años, está diagnosticado con autismo y fue quien recibió el manotazo de Cristiano. El golpe fue tan duro que le dejó las mano morada y además le arruinó su teléfono, como dio a conocer Sarah Kelly, su madre, quien ahora planea tomar acciones legales contra el astro del futbol.

La madre explicó que primero se puso en contacto un representante del Bicho, como se le conoce a Cristiano Ronaldo, pero con una actitud para amedrentarla, diciéndole que si no sabía quién es esta estrella, pero ella no se dejó intimidar.

A través de redes sociales, Sarah estuvo exponiendo lo sucedido, además de esa imagen en la que se ve cómo le quedó la mano a su hijo, luego del golpe que le propinó el futbolista, por lo que lo siguiente fue que el propio CR7 le llamara.

Él nunca me habló por mi nombre, ni se refirió a Jacob por el suyo. Siempre fue ‘el chico’. Me dijo que sabía que ‘el chico tenía problemas’. Respondí que no son problemas, que es una discapacidad y que él es quien tiene un problema. Luego agregó que no había pateado, matado o golpeado a nadie.

Eso me enfureció. Mi corazón latía con fuerza y le pregunté si golpear la mano de mi hijo y dejarle un moretón era no lastimar a nadie. Me dijo que no quería esto en los medios, ni en la corte. Que tiene un buen equipo legal, que ganaría y pelearía conmigo hasta el final. Que sabe cómo lidiar con los medios.

-Sarah Kelly

Ahí podemos ver el momento del manotazo. No sabemos qué ocurrió antes, si el joven le dijo algo, aunque si así fuera, tampoco es justificante para la reacción que tuvo CR7. Ya veremos si todo esto llega a los tribunales y qué es lo que determinará el juez. ¿Tú qué opinas? ¿Culpable o inocente?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba