Virales

Mamá gana millones de dólares en OnlyFans mientras es fugitiva de la justicia

OnlyFans se ha convertido en una fuente de ingresos muy confiable y común para la gente que desea compartir su belleza con el mundo. Muchas personas en apuros económicos o con dificultad para conseguir trabajo han empleado la plataforma para obtener dinero con el fin de estar al día y parece ser que incluso fugitivos de la justicia se ven beneficiados por ese modelo de negocios.

Lisa Marie Mathers, de 30 años, asegura ser una fugitiva que se esconde de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Casada y con seis hijos, cuyas edades varían entre los dos y 12 años, Marie dejó sus estudios para apoyar en el hogar con dinero para el gasto por medio de su contenido de OnlyFans y gana alrededor de 119 mil dólares mensuales.

Lady Penelope

Lisa Marie Mathers en el campo con pantalon negro y blusa negra un lago al fondo de día modelo de onlyfans

En el 2013 escapó de Noruega supuestamente porque huía de las autoridades, llevándose con ella a sus dos hijos mayores, sin resolver sus problemas legales, que siguen pendientes en su país natal. Actualmente reside en Inverness, Escocia, “siempre con temor de las acciones de las autoridades noruegas”, pues además de sus otros problemas, sus dos hijos mayores tienen nacionalidad noruega y existe la posibilidad de que busquen regresarlos a su nación.

Un alias apto para una espía o una delincuente internacional, Lady Penelope es en realidad el nombre artístico bajo el que Marie publica contenido para disfrute de sus fans en la plataforma famosa por la comercialización de material para adultos. Según la modelo, incursionó en este tipo de negocios bailando en clubes para caballeros y ganando en promedio 3566 dólares al mes. Cuando se cansó de eso, buscó estudiar un grado en Lengua Inglesa en la Universidad de Inverness, pero duró solo unas semanas en la academia, pues su negocio de OnlyFans, que empezó por las mismas fechas, despegó astronómicamente y demandó todo su tiempo.

No llevará los pantalones, pero sí el pan

Lisa marie Mathers posa con blusa gris y con lentes y pantaloncillo corto negro

Ganando 118 885 dólares mensuales, Marie asegura que ahora es el sostén principal de su familia. Incluso desde sus tiempos como bailarina exótica, la carrera previa a su negocio de OnlyFans, Marie dice que tenía ingresos mayores y más confiables que los de su marido Paul, de 40 años, que era un ingeniero trabajando sobre contratos.

En vez de sentirse amenazado o celoso por la potencia económica de su pareja, Paul la apoyó desde el principio e incluso vendió una casa de su propiedad para patrocinarle una cirugía de pechos que le ayudaría a alcanzar su máximo potencial como modelo. Aunque se quedó con el gusanillo de seguir en sus estudios, ella cree que cuando sea mayor podrá seguir con ellos, diciendo que ninguna profesora de inglés o periodista tiene un salario como el suyo.

Siempre en guardia

Lisa Marie Mathers Con top negro y pantaloncillo de mezclilla

En marzo de 2017 empezó a ser más fuerte el acoso por parte de las autoridades para sacarla de Escocia, pues por esas fechas, Marie desafío una orden judicial que le exigía regresar a Noruega inmediatamente. Aparentemente, su razón para huir de aquel país involucra a su ex y padre de sus hijos, que ha estado persiguiéndola legalmente por la custodia de los pequeños.

Empecé a recibir llamadas de Noruega en las que decían que la Interpol estaba involucrada en mi caso. No he salido al extranjero ni he podido llevar a mis niños de vacaciones porque tengo mucho miedo de que me arresten.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix