Virales

Mamá le organizó una fiesta de cumpleaños de dinosaurios a su hijo; se pasó de creativa

No está muy estudiada la fascinación infantil que casi todos experimentamos de niños con los dinosaurios, pero la pasión puede ser muy fuerte y absorber todo el imaginario del pequeño en cuestión. Así como este pibe, quien pidió una fiesta donde el tema principal fueron los reptiles que hace millones de años caminaron por el mundo.

Lo increíble fue la dedicación que la madre puso al festejo de su retoño, pues en el video que subieron a redes sociales se puede apreciar que el jardín donde se llevó a cabo la celebración se convirtió en una jungla llena de todo tipo de dinosaurios. Las figuras, cabe destacar, eran de muy buena manufactura.

Tanto botargas como marionetas y otro tipo de muñecos animados estaban muy bien diseñados y quienes los controlaban les daban una movilidad increíble. Por supuesto, la fiesta tenía como eje temático a la película Jurassic Park, pues el padre, la madre y el festejado traían playeras alusivas a la película.

Se ve que el show estuvo muy bueno, pues contrataron a una empresa de entretenimiento especial que los hizo sentir como si se encontraran en un verdadero parque de diversiones con dinosaurios. En el video, el niño se acerca a los animatronics y se ve fascinado por cómo abren la boca y mueven los ojos. Definitivamente, un espectáculo para grandes y chicos.

El video se ha vuelto viral en TikTok, en la cuenta de Daniela Geraldin, la madre del cumpleañero. Actualmente tiene 1.8 millones de vistas y muchas personas han comentado que les gustaría tener una fiesta así de genial y considerarán contratar los servicios de un show igual. Sin duda, es todo un sueño cumplido.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba