Virales

Mamá le paga la operación a su hija para su OnlyFans; ahora son ricas

Los padres siempre harán lo que esté a su alcance para que sus pequeños tengan lo mejor. Ellos no dudan en dar todo su esfuerzo para ver una sonrisa en sus bendiciones, aunque estos sean adultos e, incluso, se dediquen a negocios poco convencionales como el modelaje erótico para OnlyFans.

Si bien no muchos padres están de acuerdo con que sus hijos se dediquen a la industria del entretenimiento sexual, hay otros que hasta trabajan con ellos. Un claro ejemplo es el caso de Sofia Sunshine, una modelo canadiense de 32 años que recibió un gran acto de amor por parte de su madre, quien le pagó una cirugía para aumentar sus senos con el fin de que recuperara la confianza en sí misma y continuara su sueño de ser modelo. Ahora ella recibe ingresos por más de 40 000 dólares mensuales.

Pero la historia de Sofia se remonta mucho más atrás de los implantes. En 2017, cuando ella comenzó a tomarse fotos sexis, no se podía dar el lujo de hacer todas las comidas. De hecho, algunas de ellas llegaron a ser en bancos de alimentos. Poco a poco, con un ingreso diferente, las cosas cambiaron. Sin embargo, la modelo enfermó de pancreatitis y su peso, así como sus ánimos decayeron.

El dinero que tenía en sus cuentas de ahorro pronto se fue a alimentarse. Ella cuenta para el diario The Sun que se comió “la mayor parte de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida, ya que no me sentía como yo misma sin mis senos”. Sin embargo, la pérdida de peso tuvo un impacto directo en su imagen.

Sofia Sunshine Cuero

Sus senos pasaron de ser unos 32D naturales a 32B, esto la deprimió tanto que comenzó a reducir su confianza y amenazaba con arruinar su carrera en OnlyFans, ya que uno de sus principales atractivos físicos, por lo que sus seguidores se suscribieron a su contenido, eran sus pechos. Pero todo cambió cuando su madre, Samantha, le pagó una cirugía de implantes.

La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos grandes, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió casi vergonzoso.

—Sofia Sunshine

Samantha, de 63 años, quien vio a su hija decaída y luchando contra los problemas corporales, describe la situación como “desgarradora”. Cuando le preguntó a su hija cómo le podría ayudar, Sofía respondía bromeando “tetas, por favor”. Pero lo que parecía una broma se convirtió en una realidad, pues la amorosa madre costeó la cirugía de poco más de 10 500 dólares.

Con senos nuevos, Sofia recuperó la confianza en sí misma y sus números no tardaron en despegar. Ahora la mujer gana cifras millonarias y no se ha olvidado de su madre, quien desde el confinamiento por covid-19 trabaja como su asistente personal. A Samantha no le importa que su hija se dedique a la industria sexual, pero se limita a estar presente en las filmaciones.

Madre e hija

Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad (…) Ella nació con grandes pechos de todos modos, así que solo estoy arreglando esta pequeña cosa. Estoy feliz de que los implantes mamarios le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos.

—Samantha, madre de Sofia Sunshine

Ahora, con una fortuna en sus cuentas de banco, Sofia no se olvida de las ocasiones que tuvo que recurrir a bancos de alimentos para comer. Ella trata de hacer una retribución a organizaciones benéficas para poder hacer que las personas, que están luchando como ella, puedan sentirse bien consigo mismas.

Voy a comprar cajas grandes en las tiendas que luego se entregan a los bancos de alimentos o cajas de donación en la tienda de mascotas. Se siente bien poder hacer esto por las personas que están luchando como yo.

—Sofia Sunshine

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba