Virales

Mamá llevó a su hija de 5 años a teñirse el cabello; le llovieron críticas

Si hay un trabajo para el que no hay cursos previos ni manuales es el de ser padre o madre. Es un esfuerzo constante, que si bien tiene sus recompensas, requiere de muchos sacrificios. Las decisiones que un padre tome en la vida de sus hijos, sobre todo cuando son pequeños, pueden tener un alto impacto en su vida como adultos, por eso, en ocasiones, se toma todo el cuidado posible.

Una madre en Utah, Estados Unidos, fue duramente criticada después de que llevara a su hija al salón de belleza para que le tiñeran el cabello de rubio. La acción requirió una decoloración, pero, al final, la pequeña parecía contenta con el resultado. Sin embargo, quienes no estaban contentos fueron las personas que vieron el video, pues hasta llegaron a considerarla “mala madre”.

Le tiñeron el cabello

Todo comenzó con un video publicado en la cuenta de TikTok de Demi Lucy May (@demilcymay_), donde compartió las imágenes de cómo se tomó el día para disfrutar de un momento madre e hija con su retoño de cinco años. En el salón de belleza, las empleadas comenzaron a trabajar con el pelo de la menor para hacerle un cambio radical a su imagen. Actualmente, el clip cuenta con más de 17.8 millones de reproducciones.

El proceso fue tardado, pero después de que ambas recibieron un retoque, quedaron listas para presumir su nuevo look. Sin embargo, el metraje levantó tanto comentarios a favor como en contra, ya que podría dañar el cabello de la menor. Además, algunos usuarios sugirieron otros métodos menos agresivos como la pintura superficial o los mechones en clips.

‘Esto es precioso. Ella recordará esto para siempre’; ‘Siento que estas cosas son tan especiales para los niños’; ‘Mi mamá hizo esto y comenzó años de teñido y daño a mi cabello’; ‘No me importa lo que digan los demás, el pelo crece de todos modos’; ‘El decolorante daña tanto el cabello que nunca podría hacerles eso a mis hijas tan jóvenes, pueden llegar a todo eso cuando crezcan. Pero se ve hermoso en ella’.

—Comentarios en el video

En videos posteriores se ve a madre e hija compartir el cambio de su look, así como un story time del porqué decidió teñir el cabello de su hija. En su explicación, muchas personas le dieron su apoyo por consentir a su hija, aunque no estuvo exenta de comentarios negativos en donde la señalaron, sobre todo, por hacerlo en una edad temprana.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix