Virales

Mamá nombra a sus hijas con la letra ‘K’ inspirada en las Kardashian y ya se arrepintió

Elegir el nombre para un nuevo bebé no es cosa sencilla para los padres, quienes dejarán el legado a sus retoños. Algunos optan por comprar un libro de nombres y significados, otros menos creativos le ponen su mismo nombre a los pequeños, pero hay un tipo de padres que intentan homologar los nombres de sus hijos, iniciándolos con la misma letra.

Una madre aprovechó las redes sociales para confesar que se arrepiente de nombrar a sus hijas con la misma letra inicial, la “K”. Amanda Sarah, madre de dos niñas, tiene 27 años y a través de su cuenta de TikTok contó lo confuso que suele ser hablarle a sus criaturas, quienes se llaman Karah y Kinah.

Le puso un nombre con la misma inicial

Amanda compartió a sus más de 150 000 seguidores que se arrepintió de la decisión que tomó en el pasado. Según respondió a una pregunta, ella no se arrepiente de los nombres en sí, sino que inicien con la misma letra, ya que las confunde al llamarlas.

Miré a mi madre cuando me llamó por un nombre diferente, como ‘¿cómo puedes olvidar mi nombre, mamá?’, y aquí estoy haciendo lo mismo.

—Amanda Sarah

Pero eso no es lo más interesante del asunto, pues uno de los usuarios de la plataforma comparó la decisión con el nombre de las Kardashian, una de las familias más famosas del mundo del entretenimiento, ya que sus nombres también comienzan con la letra “K”: Kim, Kendall, Kyle, Khloé y Kourtney, algo que va de la mano con el nombre de la matriarca Kris Jenner.

De una forma u otra, a mi perra la llamo con un nombre diferente, su nombre es Zoe, ni siquiera comienza con la letra ‘K’, pero de una forma u otra forma estoy combinando los nombres de mis hijas para gritarle a mi perra y yo: ‘Estoy confundido y todos me miran como si fuera una est*pida’.

Respeto en mi nombre

‘Tengo dos nombres de niño con ‘R’. La peor idea de la historia’; ‘Creo que es cosa de mamá, mi hermano y yo comenzamos con letras diferentes y ella siempre nos llamaba por nombres diferentes’; ‘El nombre de todos en mi familia comienza con la letra A’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix