Virales

Mamá paga publicidad en Times Square para conseguirle novio a su hija

Las jefecitas son especiales en verdad, como esta mujer que pagó una valla publicitaria en el Times Square de Nueva York para encontrarle novio a su hija. Quizá pueda parecer algo intrusivo pero el motivo por el que hizo esto es porque el tiempo se va rápido y la vida aún más.

La madre de Molly, la chica del anuncio, solo quiere ver a su hija casada y asegurarse de que un hombre bueno la cuidará, pues ella se encuentra enferma de cáncer y hace poco le informaron que ya ha hecho metástasis, por lo que le queda poco tiempo de vida.

Beth Davis, de 62 años, ha luchado contra el cáncer de mama desde el año 2004, cuando se le detectó, pero los más recientes diagnósticos no son alentadores ahora que la enfermedad ha invadido sus huesos. Actualmente se encuentra tomando un tratamiento experimental con el que espera soportar un par de años para ver a su hija casarse.

Esta mamá solo quiere irse tranquila y su hija no se ha molestado para nada, más bien lo ha tomado como un gesto amable y asegura que le encanta ver a su madre tan entusiasmada con el anuncio:

Dejé que mi mamá se divierta al filtrar los perfiles y las respuestas. Valoro una relación como la de mis padres, donde ellos hablan de las cosas y buscan altos grados de amabilidad.

En el anuncio podemos ver una foto gigante de Molly con un título que dice: “Date my daughter” o “Sal con mi hija” y más abajo se ve una foto más pequeña de Beth junto a una leyenda que dice:

Yo soy la casamentera de Molly y también soy su madre.

La fundadora de la plataforma Wingman fue quien les ayudó a conseguir el anuncio al enterarse de la delicada salud de Beth y ahora solo esperan que Molly encuentre a un buen hombre.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba