Virales

Mamá renuncia a su trabajo para dedicarse a OnlyFans y logró independencia financiera

Cada vez son más los casos de personas que deciden abandonar sus trabajos y dedicarse de tiempo completo a vender contenido en OnlyFans debido a las enormes ganancias que esto les deja, con lo que se pueden dar la vida que siempre han querido.

Un ejemplo más de esto es Lucy Banks, de 31 años, quien trabajaba como empleada en un banco en Australia, hasta que decidió entrar de lleno como modelo en OnlyFans y ahora su situación financiera ha cambiado de forma radical, para mejor, por supuesto.

La realidad, dice Lucy, es que como empleada del banco ganaba muy poco, apenas lo suficiente para poder vivir de forma modesta. Cuando empezó a tener éxito en OnlyFans, se dio cuenta de que ganaba hasta el triple de lo que recibía como salario en el banco, así que no lo dudó y renunció. Ella es madre soltera y se había visto en una situación muy complicada.

Ahora gana 1500 dólares al día y va en aumento, por lo que inscribió a sus dos hijos en una escuela privada de alta calidad, pudo contratar un servicio médico de primera y, además, tiene más tiempo para convivir con ellos.

Recibo muchas críticas, pero merece la pena estar presente en la infancia de mis hijos, poder comprar una casa y prometerles que nunca más se nos cortará la luz.

-Lucy

Ahora tiene tiempo para dejar y recoger a sus hijos en la escuela, estar con ellos para hacer la tarea, preparar la cena y llevarlos a acostarse, algo que en su antiguo trabajo de oficina no podía hacer. Sin duda, su vida se ha transformado para bien, por lo que poco le importan las críticas.

A pesar de que muchos consideran que solo se trata de tomarse fotos con poca ropa, Lucy asegura que se trata de un trabajo muy arduo, porque también la competencia es dura y hay que estar siempre adelante para que los usuarios de la red decidan pagar por su contenido.

Lucy recomienda a otras mujeres que entren a OnlyFans y aumenten sus ingresos, porque, así como ella, pueden cambiar su situación, pues asegura que por fin ha logrado tener independencia financiera, lo que le permite darles una mejor calidad de vida a sus hijos y esto la hace sentir “la mamá más feliz del mundo”.

Afortunadamente, como trabajo desde casa, puedo dejar todo y llevarlos a sus citas con el médico, así como asistir a sus actividades deportivas y extracurriculares. Es muy importante para mí estar allí para mis hijos. Ellos son lo primero y mi trabajo es lo segundo.

Esta mujer encontró la forma de tener tiempo y dinero y, por supuesto, siempre habrá críticas, pero mientras ella esté en paz y esto no afecte a sus hijos, que siga ganando dinero y logrando su sueños, como comprar una casa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba