Virales

Mamá se pone barba y bigote para celebrar el Día del Padre en la escuela de sus hijos

Cuando los festivales en la escuela involucran a los padres, siempre resultan dolorosos para algunos niños que no cuentan con mamá o papá. En especial para los que se han quedado bajo el cuidado de los abuelos. Por esta razón una mujer mexicana se disfrazó de hombre para asistir a la celebración del Día del Padre en la escuela de sus hijos.

Ante la directriz de la institución de que los padres estuvieran presentes en el festejo, esta mujer tomó la determinación de ponerse un bigote y una barba falsa, así como cubrirse el cabello con una gorra, para poder asistir a la escuela y que sus hijos no se vieran solos en un día que puede doler demasiado y marcar el ánimo de los niños.

La historia se dio a conocer por su hijo mayor, quien compartió en redes las fotografías acompañado de su madre y hermano con un mensaje conmovedor en el que presume con mucho orgullo a su madre mientras reconoce su valentía. En las fotos podemos ver a los niños acompañados de su madre caracterizada como hombre con el semblante visiblemente conmovido.

No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta.

La noticia ha causado respeto por la mayoría de las personas en internet, pero hay algunos internautas que piensan que el papel del padre es irremplazable. Sin embargo, hay que entender que esta madre de familia lo hizo así debido a que la escuela no quería permitir la entrada a nadie más que no fuera el padre, una medida un poco insensible, pensando que las madres solteras podrían estar presentes sin la necesidad de tomar protagonismo, solo para que sus hijos se vieran menos tristes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba