Virales

Mamá ucraniana le dijo a su hijo que salieron del país para conocer a John Cena; él los buscó

La guerra no discrimina y, sin importar tu condición, extiende su influencia destructiva, arruinando todo lo que alcanza a abarcar. Debido a la guerra en Ucrania, ya más de 13 millones de ciudadanos se han visto obligados a huir, pero aun los que logran evitar la muerte a manos de la ofensiva rusa sufren la tortura del desarraigo.

En el caso de Misha Rohozhyn, un joven de 19 años con síndrome de Down que escapó del país junto a su mamá, Liana, la terrible situación de su éxodo era incomprensible, por lo que su madre lo tranquilizó al decirle que iban en busca de John Cena. Ya “a salvo” en el exilio, el chico se había vuelto taciturno por no encontrar al actor, así como por haber abandonado su hogar, pero, entonces, el luchador lo sorprendió con una visita en su nuevo hogar, en Países Bajos.

Una tarde muy especial

La capacidad de Misha para perseverar, eso es extraordinario. ‘Nunca te rindas’, todos hemos tenido ese pensamiento en nuestra vida y es muy poderoso. Creo que tanto Misha como su mamá son grandes ejemplos de cómo persistir puede llevar a la felicidad, incluso en los más oscuros tiempos.

– John Cena

Desde su huida de Mariúpol en marzo, Misha casi no había sonreído, por lo que su mamá estaba encantada cuando el 4 de junio, la alegría volvió al rostro de su hijo luego de pasar una tarde con el luchador, compartiendo juegos y entregándole obsequios al muchacho. Cena convivió con la familia, platicando y haciendo nuevos amigos.

El éxodo

Cena y la familia

Cuando la única forma de poner a salvo a su hijo era escapar de la invasión rusa, Misha no podía entender la razón y estuvo reacio a dejar su hogar. Para suavizar la situación y darle la motivación necesaria, su mamá le dijo que iban a buscar a John Cena.

Gran fan de la celebridad, Misha se dispuso finalmente al viaje. El problema es que el viaje no fue ni corto ni fácil y a lo largo del trayecto, e incluso cuando llegaron a su destino, el joven estuvo descorazonado, pues el tiempo pasaba y no encontraban a John Cena. El hecho de que el luchador se haya presentado cumplió su sueño y lo sacó de su depresión.

Me impactó profundamente

John Cena y Misha

En cuanto leí la historia acerca de la odisea de Misha y de su madre, me conmovió. No solamente por el muchacho, sino por su mamá. De casualidad, tenía tres días libres en mi trabajo, justo cuando leí su historia, y debido a que estábamos a tan solo una hora en viaje aéreo, inmediatamente dije ‘Vamos a ir’.

Cena, de 45 años, es bien conocido por su extendido y constante apoyo a los jóvenes. A través de una red de apoyo como mentor y en programas de colegiaturas, además de haber cumplido más de 650 deseos por medio de la fundación Make-A-Wish, que reporta que el luchador es la celebridad más solicitada, el también actor tiene un largo historial humanitario. Así, en cuanto supo que podía ser de gran ayuda para el muchacho refugiado, no lo pensó dos veces antes de ir al rescate.

Ya para despedirse

Ya despidiéndose

Esta fue una maravillosa aventura, durante la que me fue posible conocer a un nuevo y maravilloso amigo, a quien quiero agradecer por darme fuerza. ¿Quieren saber qué tan especial fue para mí este día? Pues muy muy especial.

Luego de despedirse de la familia, Cena tenía el encargo de saludar a Alexa Bliss en cuanto pudiera. Bliss respondió al saludo vía Twitter: “Hola Misha, te mando muchos abrazos. Muchas gracias por esto, John Cena, es realmente conmovedor lo que hiciste”. Por su parte, Cena aseguró en un tuit que “fue  una maravillosa forma de invertir su  sábado”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.