Virales

Mameitor del gym quiso lucirse con sus fans y terminó lesionado de gravedad

Bradley Martyn es un hombre que ha dedicado su vida al entrenamiento físico y la educación de estilo de vida saludable y activo. Su pasión por el deporte y el acondicionamiento, lo ha llevado a tener un canal de YouTube en donde comparte rutinas de entrenamiento a sus más de tres millones de seguidores, así como un podcast enfocado a la nutrición.

Residente en California, Estados Unidos, y con 33 años, Bradley ha amasado fama y fortuna, además de un físico que despierta envidias e inspira a muchos a llevar una vida más activa. Sin embargo, sus músculos no jugaron a su favor, pues al intentar presumir su fuerza, sufrió un accidente que lo mandó al hospital.

Se le cayó el disco en la cara

Bradley quiso impresionar a sus seguidores en redes sociales con una hazaña particular. Se acostó en una banca para press, tomó un disco que usó como base para que una chica se subiera y él la pudiera alzar. Sin embargo, las cosas no salieron acorde al plan. La chica terminó perdiendo el equilibrio y cayó, por lo que el disco se fue directo a la cara del hombre.

El culturista subió el video del fatídico momento a sus redes sociales, que tituló como “Cómo me cosieron 10 puntos en la cara”. El clip se hizo viral en internet y despertó las críticas de varios usuarios, quienes se preocuparon por su estado físico y le recordaron que él mismo se quejó de los creadores de contenido que hacían “cosas est*pidas” para llamar la atención y él terminó haciendo lo mismo.

En un video posterior colgado en su canal de YouTube, el entrenador explicó que el disco no era de metal, sino de goma. Además, agregó que esa fue la razón por la que su compañera perdió el equilibrio y cayó. Bradley aseguró que de tratarse de un disco de metal, el accidente no hubiera pasado. Otro usuario agradeció que no haya sido un disco de metal, pues el percance hubiera sido mayor.

En el mismo video se aprecia cómo Bradley fue trasladado al hospital en un auto particular y al estar en el centro médico, le brindaron atención. Aunque no se aprecia el momento de la sutura, el hombre fit aseguró que fueron necesarios 10 puntos para solucionar el corte por el golpe.

Se rompió la cara

‘Dios nos humilla a todos eventualmente’; ‘Este hombre hace que los niños pequeños parezcan genios’; ‘Su posición en cuclillas imprudentemente cambió el equilibrio’; ‘Hay formas más fáciles de conseguir ese pastel de queso, amigo mío’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix