Virales

Mandó a hacer un pastel de Mickey Mouse y le dieron una ratota aplastada

El pastel es de las cosas primordiales que no deben faltar en cualquier festejo. En los últimos años se ha puesto de moda mandar a hacer un pastel con figuras alusivas o que tengan que ver con la temática de la fiesta.

Pero en más de una ocasión se nos ha demostrado que las cosas no siempre salen como las planeamos, ya que la mayoría de las veces tenemos una alta expectativa de lo que buscamos y, al final, recibimos un resultado que termina por decepcionarnos.

Imagen de un pastel de fondant con la figura de Mickey Mouse

Así fue como le sucedió a este caballero, quien, a través de una cuenta de Twitter, compartió una grabación mostrando la referencia de un pastel muy bonito en forma de Mickey Mouse que esperaba para la fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el resultado no le agradó para nada, ya que recibió una rata deforme recubierta de betún con colores iguales a los del ratón de Disney pero con un diseño lejos de serlo.

El pastel fue apodado “Maikol la rata” en redes y, según el varón, este fue encargado en la pastelería Marce, en Colombia. Con esta denuncia, el chico busca evidenciar la pésima calidad en los productos de la tienda.

Mandamos a hacer un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. ¡Qué pudín tan horrible!

La denuncia de la familia procedente de Barranquilla, Colombia, que mostró su inconformidad con el producto recibido no tardó en volverse tendencia, consiguiendo miles de reacciones y retuits.

Fotografía de un pastel deforme de la figura de Mickey Mouse

Comentarios de personas riendo por la figura del pastel recibido sobraron en la publicación, aunque hubo otros que hicieron referencia al dicho “Lo barato sale caro”. Mientras tanto, otros pocos pidieron discreción y que si el resultado no le había agradado, no lo hubiera recibido, pues estuvo mal haber humillado a la pequeña empresa de esa forma.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba