Virales

Mandó a su esposo a hacerse la vasectomia para que no tenga hijos con otras si se divorcian

Así de fuerte anda el asunto de la biopolítica y el control de los cuerpos, pues una mujer contó en redes sociales que le aplicará la interrupción no deseada a los huevitos de su esposo, todo para que no pueda volver a tener hijos si llegan a divorciarse, declaración que ha causado mucha molestia entre los varones y extrañeza en el público general.

La mujer, cuya cuenta es swfl_southernmommanicole en TikTok, comparte videos en la plataforma sobre su vida como mamá de dos bebés, así como su historia de vida. Pero el video donde menciona que mandó a su pareja a hacerse la vasectomía ya no se encuentra disponible, quizá porque las críticas le llovieron.

No es para menos, después de todo, está decidiendo sobre otro, su esposo. La mujer se defendió con la seguridad y el argumento falso de que es lo mejor para sus hijos en caso de que lleguen a separarse. Así, él tendría todo el tiempo dedicado a sus niños originales, o sea, a los que tuvo con ella.

Según la mujer, es posible que en un futuro, ellos dejen de quererse y que estén con otras parejas, pero sus niños son sagrados. Sin embargo, muchos internautas la han cuestionado acerca de por qué ella no toma la misma medida, pues, al parecer, solo su esposo ha tomado las medidas preventivas contra embarazos.

En realidad, su cuenta parece tratarse de una comparación de su papel como madre con la crianza que sus padres le dieron a ella. En varios clips hace crítica a sus progenitores y se queja de que le quieren dar consejos cuando ellos no hicieron bien su trabajo. La pareja planea tener su último y tercer hijo, por lo que esta mamá ha decidido cerrarle la llave a su marido. Se nota que es una mujer que trata de ser mejor madre, pero no lo sabemos, Rick, ¿qué necesidad había de cortarle los sueños al esposo?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba