Virales

Margot Robbie ya está confirmada para ‘Piratas del Caribe 6’; ¿estará Johnny Depp?

Piratas del Caribe es una franquicia realmente importante de Disney. Desde el momento en que inició, hace casi 20 años, el universo fantástico de los antihéroes del mar se ha ganado adeptos por su argumento épico, personajes entrañables, sus excelentes efectos visuales y, cómo no, por el “Capitán Jack Sparrow”, Johnny Depp. Por ello, no es de extrañar que un nuevo proyecto de la saga esté entre los planes de la casa productora, pero lo que causa ruido es que parece que Depp no participará.

Piratas del Caribe 6 (título provisional, por supuesto) ha sido anunciada con Margot Robbie como protagonista y eje de la acción. Al ser una actriz consagrada, la australiana parece ideal para una historia de piratería de corte Disney: famosa pero talentosa y de belleza reconocida, con personajes “moralmente grises” como Harley Quinn o Naomi Lapaglia (un controvertido papel). Sin embargo, la ausencia de Depp sigue teniendo a muchos escépticos sobre si será suficiente para continuar con éxito la saga.

Dos guiones, dos actores, ¿coincidencia?

Los reportes sobre el desarrollo de la sexta entrega de la saga se remontan hasta 2018. Además, en 2020 se mencionó que el filme estaba en desarrollo y que tenían a la actriz australiana como punto focal de la trama. Sin embargo, los años han ido pasando y no tenemos más que promesas. Sin video promocional oficial o sinopsis, todo con lo que contamos son especulaciones sobre la nueva película… bueno, eso y las declaraciones ambiguas del productor Jerry Bruckheimer.

En una reciente entrevista, que tenía como motivo principal discutir el nuevo filme de otra franquicia hollywoodense icónica, Top Gun: Maverick, que resulta ser otra serie de películas amparada por el productor estadounidense, Bruckheimer reveló que están desarrollando dos guiones independientes para Piratas del Caribe 6, uno con la australiana y otro sin ella, aunque no reveló si el guion que prescinde de Robbie contempla la reincorporación de Depp al universo pirata.

El futuro no está escrito…

Margot Robbie y Johnny Depp

Cuando surge la inevitable pregunta “¿Volverá Depp?”, la respuesta del productor no es ni afirmativa ni negativa, sino todo lo contrario. Según parece, está abierta la posibilidad de tener de regreso al enormemente popular Jack Sparrow, pero la actual situación legal de su intérprete clásico está, bromas aparte, en tela de juicio.

A pesar de anteriores declaraciones de la incorporación de la estrella del Escuadrón Suicida y Aves de presa, aparentemente todavía “están en pláticas” para incorporarla al proyecto. Además, si bien Depp no es actualmente la apuesta más segura e incluso sabiendo que el actor ha declarado que rechazaría la oferta de volver al papel del carismático capitán, sus seguidores siguen pidiendo que vuelva y nadie puede negar que una sexta entrega sin Sparrow no sería lo mismo.

El tiempo pasa

Margot Robbie y Johnnie Depp el tiempo no perdona

Cualquiera que sea la decisión que el equipo de producción tome, probablemente, lo mejor sería apurarle, porque la franquicia lleva ya cinco años enteros sin nueva representación en cines y tanto la actriz que quieren como el actor que los fans les reclaman están en momentos críticos de sus carreras.

Por un lado, Robbie se va volviendo cada vez más popular (y, por lo tanto, menos disponible) luego de su creciente popularidad debido a su exitosa participación en proyectos del Universo DC, por lo que sin un contrato de por medio, podrían perder su oportunidad de reclutarla para un proyecto en el que ella tome el timón. Por el otro, con el trato frío que Depp ha recibido durante todos sus recientes problemas legales, este sería el momento ideal para ofrecerle un voto de confianza y ganarse la gratitud del popular ícono, que por lo demás se ha mostrado reticente a participar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba