Virales

Marvel arregla a She-Hulk en una nuevo trailer y dicen que ahora “se ve más natural”

She-Hulk es uno de los personajes más importantes en el Universo Marvel a pesar de haber iniciado, básicamente, como un spin off del título de Hulk. Lo que podría parecer algo pueril terminó enriqueciendo la mitología de Hulk, dándole, a la larga, más profundidad y riqueza tanto al título del justiciero gamma como a la cosmogonía Marvel. En la nueva serie de Disney+ dedicada a ella, She-Hulk es encarnada por Tatiana Maslany en lo que aparentemente se convertirá en su versión para el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La serie se estrenará el próximo 17 de agosto en la plataforma digital. Sin embargo, el primer tráiler de la producción se enfrentó al escarnio casi universal de los fans, principalmente por el aspecto de sus CGI (imágenes generadas por computadora, por sus siglas en inglés). Para subsanar el problema, Disney mostró una versión revampeada, con el fin de que la protagonista se vea más “natural”. Las reacciones de los fans son mixtas, pues hay quienes opinan que “sigue igual”.

El nuevo promocional de Disney +

Los fans se quejaban de que el CGI de la serie requerían mucho trabajo si querían volver la serie digna de ser vista. Pero eso no es todo, pues también comparaban el resultado de los efectos visuales creados para la película con simplemente agregarle un “filtro verde” al rostro de Maslany, haciéndola ver como Fiona, de la saga épica/cómica de caricaturas Shrek. Ahora, en una nueva versión, dada a conocer en Disney + y haciendo gala de texturas mejoradas, la empresa del ratón podría estar tratando de responder a las críticas.

Además de Maslany en el papel principal, podemos ver al primo de Jennifer Walters, Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, así como la inesperada aparición en escena de Tim Roth, volviendo como Emil Blonsky de Tierra 199999 (la abominación del filme de Hulk del 2008), por lo que resulta imposible decir que el advenimiento de esta serie no es emocionante. Pero hay fans inconformes que tienen muy buenos argumentos.

Se supone que es más realista…

She Hulk en youtube y en disney+

She-Hulk

La versión de Disney+ tiene texturas retocadas y mejoradas para lucir más fieles a la realidad, pero dada su recepción mixta por parte de los fans, aparentemente no era exactamente a ese “realismo” al que se referían cuando criticaron la “primera versión” del tráiler. Aunque algunos están satisfechos con la mejora en la calidad de la imagen, otros señalan que el verdadero problema de fondo es que She-Hulk simplemente luce demasiado “flaca” y básicamente “débil” en comparación con la estampa de su primo.

Se supone que el MCU es más realista y no es realista que una She-Hulk flacucha tenga una fuerza equiparable a la del (bastante más musculoso) Hulk.

Memeando a más no poder

Fiona She-Hulk

Cambios tangibles en los trailers

Mismos gráficos de mi**da, solo con mejor resolución.

Aún me recuerda a Fiona de ‘Shrek’.

¿Podemos agregarle músculo a She-Hulk, por favor?

¿Cuál es la diferencia? Aún se ven exactamente igual.

– Comentarios en Twitter, acerca de ‘los nuevos’ gráficos por computadora de She-Hulk

Aunque el consenso general es que “todo ha cambiado para seguir igual”, hay quienes creen juran que “han mejorado los gráficos” o que “no hay que asustarnos, aún no es el producto final”. ¿Se trata de un fenómeno como El traje nuevo del emperador o realmente se han tomado (y se seguirán tomando) medidas para darle gusto a la fanaticada? El 17 de agosto lo sabremos con seguridad.

Santas tragedias, Marvel, esto ya parece DC

SheHulk Tatiana Maslany

En general, los fans de la franquicia opinan que la nueva serie She-Hulk tiene, entre otros objetivos, el de regresar a Marvel a un camino más “amable”, lejos de la gran oscuridad en la que había ido cayendo con producciones más “serias”, como Endgame y la segunda entrega de Dr. Strange.

El tono trágico y francamente más adulto que usualmente es atribuido a DC parece haber sido detectado por los ejecutivos de Disney en su actual MCU y podría ser que la propuesta de She-Hulk, humorística y alegre, tenga en mente devolver a Marvel a un ambiente más relajado y “familiar”, lo que bien podría lograr, claro, siempre y cuando el producto final sea del agrado de sus seguidores.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba