Virales

Marvel revela a los 7 miembros de Los Thunderbolts; y no a muchos les gustó

REFERENCIAS

//*初め

</\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\>

その (いち)Detalles que la unen a otros proyectos de MCU

https://www.gamesradar.com/thunderbolts-marvel-cast-d23-sebastian-stan-florence-pugh/

 

その (二)Tuit del anuncio

 

その (三)La nota en Empire

https://www.empireonline.com/movies/news/marvels-thunderbolts-line-up-confirmed-at-d23/

 

</\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\>

終る*//

El Marvel Cinematic Universe (MCU) es la propuesta máxima de estudios Marvel a l demanda de los fans de contenido cinematográfico que desarrolle las historias de los clásicos de La casa de las ideas en las salas de cine; desde el renacimiento de los films de superhéroes, DC y Marvel han estado en pugna, viendo quién ofrece historias más emocionantes y cautivadoras, guerra en la cual el único ganador es el público.

En uno de sus últimos movimientos, y ya queriendo cerrar con broche de oro la “fase 5” de su proyecto fílmico actual, Marvel anuncia la alineación fílmica definitiva para su equipo de antihéroes más icónico, los Thunderbolts: asesinos, espías, mercenarios, supersoldados y nacionalistas amorales forman este nuevo equipo, al que nada le falta, excepto cordura. La fecha de estreno estimada para los Thunderbolts es el 26 de julio de 2024.

El anuncio

Dentro del marco de la exposición D23, el evento más fuerte de Disney para la muestra de nuevos proyectos, se reveló la composición de la alineación oficial de los Thunderbolts, la respuesta del MCU al exitoso Escuadrón Suicida del DC Extended Universe (DCEU).

Los siete integrantes del equipo serán Julia Louis-Dreyfus como Vallentina Allegra de la Fontaine, quien en filmes anteriores estuvo reuniendo a otros villanos para un proyecto secreto (ahora obviamente el equipo de los Thunderbolts), Wyatt Russell como U.S. Agent, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Olga Kurylenko como Taskmaster, Sebastian Stan como El soldado de invierno (Bucky Barnes) y Hannah John-Kamen como Ghost.

No a todos les gusto la alineación

Los Thunderbolts

A pesar de que el equipo incluirá personajes que amamos odiar como John Walker (U.S. Agent), reinvenciones de clásicos antagonistas de los cómics, como la nueva Taskmaster y favoritos de los fans como la Viuda Negra de Pugh (Yelena Belova), no todos estuvieron conformes con los integrantes, pues por las filas de los Thunderbolts han pasado grandes nombres como Norman Osborn (U.S. Agent), Helmut Zemo, Red Hulk (el general Ross), Venom, Crossbones, Elektra, Deadpool, Punisher y Moonstone, todos los cuales están tristemente ausentes en la nueva propuesta del MCU. Pero no todo está perdido.

Aunque a todos nos gusta ver de vez en cuando una alineación All-Stars, de villanos y antihéroes célebres, hay que admitir que el uso de personajes secundarios, con extraños trasfondos y conflictos que traen grandes novedades a la mesa, le ha funcionado bien a la franquicia del escuadrón suicida, de la cual es competidora directa la película de Thunderbolts. No importa lo famosos que sean tus personajes, sino cómo los desarrolles; el ejemplo perfecto es Yelena Belova, que antes de Viuda Negra (2021) era un personaje olvidable, pero luego del film se convirtió en una favorita de los fans.

Thunderbolts vs Task Force-X

Thunderbolts Vs DC

Con el asombroso éxito del Escuadrón suicida (2021) de James Gunn para DC, se demostró que el campo de los antihéroes sigue siendo terreno fértil y relativamente poco explotado, por lo cual a nadie sorprende de que Disney y Marvel quieran aprovechar sus activos para mostrar a su propio equipo de inadaptados sociópatas (y psicópatas) provocando caos y destrucción mientras salvan al mundo.

Si bien usualmente “se siente” que Marvel, ahora propiedad de Disney, es un poco “más blanda” en cuanto a los temas controversiales, como por ejemplo los villanos de sus películas, el MCU  ha logrado encarnar a algunos de los villanos en “cómics cinematográficos” más memorables de los últimos tiempos, como por ejemplo Thanos, Red Skull, Loki y a Yondu, quienes no han sido meros “chicos malos”, sino personajes complejos personajes que muestran facetas humanizantes y en algunos casos han alcanzado la redención o al menos cierta reividicación.

1. Contessa Valentina Allegra de Fontaine:  Julia Louis-Dreyfus

1. Valentina Allegra de la Fontaine

2. U.S. Agent (John Walker): Wyatt Russell

U.S. Agent John Walker

3. Viuda Negra (Yelena Belova): Florence Pugh

Yelena Belova Florence Pugh

4. Red Guardian (Aleksei Shostakov): David Harbour

Red Guardian

5. Taskmaster (Antonia Dreykov): Olga Kurylenko

Taskmaster

6. Winter Soldier (Bucky Barnes): Sebastian Stan

Bucky WInter Soldier

7. Ghost (Ava Starr): Hannah John-Kamen

Ghost Hannah John-Kamen



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba