Virales

Más rápido que Flash; arrestan otra vez a Ezra Miller por lanzarle una silla a una mujer

Hace unas semanas se conoció la noticia de que Ezra Miller había tenido problemas en un bar de Hawái por estar molestando e insultando a las personas que se encontraban ahí, por lo que fue arrestado. Además, Warner decidió pausar los proyectos que tiene con él. Sin embargo, parece que nada de eso le importó porque volvió a las andadas.

Más rápido que el personaje de Flash, a quien interpreta, ya se metió otra vez en problemas con la ley, esta vez por lesionar en la cabeza a una mujer cuando lanzó una silla porque le pidieron que abandonara una reunión debido a su mal comportamiento.

El actor se encontraba en una reunión en la zona de Pahoa, Hawái, cuando se enfureció porque una mujer le pidió que se retirara, ya que se puso “mala copa” como acostumbra y en su enojo le lanzó una silla, ocasionándole una herida en la frente.

Después de esto, Ezra salió del lugar, pero la policía lo detuvo cuando viajaba en su automóvil, cerca de la 1:30 a. m. Un par de horas después fue liberado, aunque la policía aclaró que la investigación todavía está vigente, por lo que podría ser detenido de nuevo.

Poco después de la 1:00 a. m. del martes 19 de abril de 2022, un visitante de Vermont, de 29 años, fue arrestado por agresión en segundo grado después de un incidente en una residencia en Pahoa. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidiera que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente cinco centímetros. La víctima rechazó el tratamiento por su lesión.

-Informe de la Policía de Hawái

Hace apenas un par de semanas, el actor había sido arrestado por estar ebrio y molestar a los asistentes de un bar, también en Hawái, así que parece que ya le gustó este lugar para cometer sus tonterías. Lo peor es que todo indica que su trabajo, al menos con Warner, ahora sí está en un riesgo serio y, por supuesto, también hubo reacciones en redes sociales.

1.

2.

Como cuando estás en el karaoke, a punto de empezar a cantar y ves que Ezra Miller está entre el público.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba