Virales

McDonalds lanza su primera “Cajita feliz para adultos” y obvio incluye su juguetito

Uno de los productos estelares y que más ganancias le dejan a McDonald’s, la famosa cadena de venta de hamburguesas, es la popular Cajita Feliz, que incluye un menú infantil y un juguete de las películas y personajes que estén de moda en el momento debido a su alianza con diversas marcas.

Para que los padres no sientan más envidia cada vez que le tienen que comprar una de estas cajitas a sus hijos, ahora han lanzado una edición especial para adultos y además de la comida, incluye un juguete.

McDonald’s se alió con Cactus Plant Flea Market, una popular marca de moda urbana, y ahora ofrece esta cajita para adultos, con un menú que puede ser de hamburguesa Big Mac o incluir 10 nuggets de pollo, según el gusto de cada cliente, además de papas y refresco medianos y, claro, el juguete.

Para llegar a este momento, la compañía primero comenzó con una campaña publicitaria en redes sociales que decía: “Llega un día en el que pides una Cajita Feliz por última vez y ni siquiera eres consciente de ello” y luego presentaron este nuevo producto.

Además de la comida, hay cuatro juguetes diferentes: Birdie y Hamburglar, dos personajes de McDonald’s, y otros dos de la marca de ropa en un diseño más estilizado para que llame la atención de los adultos y, seguro, de los coleccionistas de este tipo de figuras.

Definitivamente iré por mi Cajita Feliz para adultos hoy. Lo siento, no lo siento.

Sin embargo, así como hubo emoción, también se manifestaron los críticos. Algunos usuarios de redes sociales señalaron que “McDonald’s hará lo que sea para que las personas regresen a sus restaurantes, para servirles papas fritas frías y una hamburguesa Big Mac que es pequeña”.

Al final, cada quien decidirá si decide ir a comprarla o no. Por cierto, esta oferta solo está limitada a los Estados Unidos durante el mes de octubre. Si es un éxito, tal vez luego se extienda a otros países y durante más tiempo. ¿Comprarías una?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba