Virales

Mecánico español le gana una demanda a Tesla por un auto defectuoso

Ángel Gaitán se ha vuelto viral por haber ganado un juicio contra la empresa Tesla, de Elon Musk. Este hombre que tiene un famoso canal de mecánica en TikTok ha podido vencer legalmente a la compañía armadora de carros luego de que encontrara múltiples fallas en el auto que les compró en 2020.

Ángel es de Aranjuez, España, y desde que compró el Tesla Model 3, vio varios detalles y piezas descuadradas que la agencia prometió solucionar. Así empezó todo, pero con cada vuelta que daba a la agencia salían más detalles. Al final, luego de encontrar malos ensamblajes en el maletero, que hacía mucho ruido, se toparon con que una de las estructuras principales estaba mal embonada, por lo que el carro tenía daños estructurales difíciles de resolver.

Estas irregularidades y los malos procedimientos en el taller de Tesla, donde usaban materiales como cinta de aislar y selladores no aptos para hacer las reparaciones, hicieron que Ángel ya no tolerara su ineptitud y los demandara porque solo le ofrecieron soldar el carro.

Cuando entró en juicio, obviamente, la marca lo puso en la lista negra, pero la jueza que llevó el caso le dio la razón debido a que “el vehículo no reúne los estándares de calidad que se esperan de una marca de prestigio como Tesla”.

Ángel, que era un fan declarado de la compañía de Musk, ha dicho que se encuentra desilusionado y que ha sido muy duro el proceso legal contra Tesla, ya que ha gastado más de nueve mil euros en abogados, procurador y peritos, pero que está contento de haber ganado el juicio, pues sabe que inspirará a mucha gente que también tiene ganas de denunciar a Tesla por los autos mal hechos que les han vendido y no se atreven.

Ahora Tesla ha tenido que aceptar la sentencia de devolverle 65 230 dólares, un gran triunfo que avala los varios videos que circulan en internet de las extrañas fallas que estos autos suelen experimentar y que pueden costar vidas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba