Virales

Médico le prohíbe el alcohol y su esposa le saca todas sus botellas a la calle

Cosas como estas no pasan todos los días y nada más dan sed de la mala. Unos cuantos afortunados que iban pasando por una calle del barrio rioplatense conocido como “El mondongo” en Argentina, se cuajaron, ya que se hallaron con una variedad de botellas de licor puestas a disposición del que pasara por ellas. De esta manera, los paseantes que descubrieron la vinatería gratuita en las jardineras de una casa se surtieron y pudieron beber pomos de calidad.

El asunto es que al dueño de esa colección de botellas se le prohibió tomar bebidas embriagantes por decreto de su doctor, por lo que su esposa tomó la decisión de no tirar el líquido al caño, sino regalarlo a los vecinos. Debido a lo drástico de la medida, podemos suponer que el estado de salud del hombre es delicado y necesita verse libre de la tentación de un trago.

A un vecino le prohibieron seguir tomando y le sacaron todo a la calle para que se lo lleve la gente. La mayoría estaba sin abrir. En un momento, una chica al lado mío dijo: ‘Este es el mejor día de mi vida’ mientras yo metía un whiskey en la mochila.

La ganga de licores se hizo viral en Twitter, donde un usuario publicó las fotos del excelente gusto que el señor tiene a la hora de tomar vinos y whiskeys. Las imágenes son hechizantes para todo sommelier, pues podemos apreciar el abanico de formas y colores de las botellas; parecía como si los matraces o pociones de un viejo hechicero hubieran sido puestas al descubierto.

Nos unimos al dolor que ha de embargar a este pobre hombre con excelente gusto en licores, pues seguramente le partió el corazón ver el contenido de su minibar desterrado y los vinos de su cava echados en el suelo como si nada. Pero también nos alegramos por los suertudos que se pudieron hacer de una buena botella sin pagar un centavo.

Además, la chica que dijo que era el mejor día de su vida también publicó en Twitter el botín de licores que había dado el toque final al mejor de sus días, pues acababa de irle muy bien en su calificación final de la universidad cuando se encontró con el florilegio de bebidas gratis. Al final, todos salieron ganando.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba