Virales

Megan Fox sorprende en Halloween al aparecer disfrazada de Pamela Anderson

Entre las estrellas de Hollywood es común realizar fiestas de disfraces, en especial cuando se celebra Halloween, pues le invierten para tener el mejor atuendo de la temporada, sorprender a sus seguidores y, claro, destacar entre las demás celebridades. Para este 2022, hubo un disfraz que se llevó los reflectores.

Resulta que a Megan Fox, quien es el sueño de miles, se les ocurrió disfrazarse de otra de las mujeres más deseadas en su momento: Pamela Anderson (seguro la recuerdas en Baywatch) y claro que se volvió viral porque es tener belleza al doble. Es como si te encanta el chocolate y te ofrecen un pastel de doble chocolate…

El parecido que logró Megan es grande. Además, incluyó a Machine Gun Kelly, su pareja, como parte de todo esto, ya que él apareció disfrazado como Tommy Lee, expareja de Pamela. La bella actriz apareció con la cabellera rubia, unas uñas muy largas, como las que usaba Pamela, y, por supuesto, un diminuto y entallado vestido.

A través de su cuenta en Instagram, la popular Megan Fox compartió las imágenes de su atuendo, lo que de inmediato se volvió viral y llegó casi a dos millones de reacciones. Esto significa que todavía mantiene una gran cantidad de seguidores, pero también que les gustó la elección que hizo para disfrazarse en este Halloween.

Si viéramos estas fotos hace algunos años, pensaríamos que sí se trata de Pamela Anderson y Tommy Lee, listos para irse de fiesta y tal vez terminar en un escándalo, pues la pareja no era muy tranquila que digamos. Resulta algo sorprendente ver a una estrella disfrazada de otra estrella, sobre todo cuando las dos son íconos de la belleza.

Un momento muy divertido y ojalá que la pareja de Megan Fox y Machine Gun Kelly no termine en una separación como le sucedió a Pamela y al músico, con quien compartió momentos de amor pero también de mucha locura y excesos. Ya veremos si este disfraz no le trae mala suerte a Megan.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix