Virales

Mentalidad de tiburón: Mujer graba los ronquidos de su novio y los monetiza en Spotify

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida, pero hay ocasiones donde esto no es posible, ya sea porque el insomnio ataca o alguien te lo impide. Algunas personas roncan, pero otras parecen que tienen un tractocamión conectado a ellos, que solo se activa cuando Morfeo los visita, por lo que puede ser incómodo y cansado, sobre todo para quienes duermen con ellos. Una chica sacó provecho de los ronquidos de su novio y hasta pudo ganar algo de dinero.

Cansada de pasar horas escuchando los ronquidos de su pareja, Ana decidió tomarse un momento para grabar. Una pista con ronquidos nocturnos parece ser poca cosa, pero en las manos de una mujer emprendedora se volvió un minita de oro. La chica contó en un un video en su cuenta de TikTok (@koana) que compartió los audios con los ronquidos de su novio en varias plataformas en línea para monetizar y tener una ganancia de sus desvelos.

Monetizó los ronquidos de su pareja

“Todos pueden ser artistas” fue el título que Ana puso a su video, en el que explicó que la cuenta de Spotify en la que están publicadas dos de sus “canciones” tenían 1221 oyentes mensuales (10 mil 358, al cierre de edición). Aunque parecían ser pocas personas, la mujer aclaró que los audios estaban publicados en todas las plataformas, que ya estaban dejando una derrama económica en su cuenta de banco.

La chica recibió 32 dólares por su trabajo. Si bien era una cantidad “pequeña”, ella se defendió diciendo “¿a quién le pagan por subir ronquidos del novio?”. Su video alcanzó los 8.6 millones de reproducciones y dio lugar a otro clip en que explicaba paso a paso qué es lo que hizo para que las piezas de audio estuvieran en las plataformas. Además, agregó a la lista de reproducción una nueva pieza.

‘Pensé que lo había editado para que fuera una canción como tal, no pensé que fueran solo los ronquidos’; ‘Tengo un perrito roncador, ¿cuenta?’; ‘¿Por qué siento envidia de que mi novio no ronca?’; ‘Enséñame cómo porque tengo material de sobra’; ‘Me falta el novio’; ‘Estamos perdiendo plata’; ‘Pero no son tan fuertes. Donde ponga al mío, se asustan’; ‘La que ronca soy yo, ¿cómo me grabo?’.

—Comentarios en el video

Muchas personas estuvieron interesadas en hacer lo mismo en su casa con sus parejas y hasta con sus perros. A nadie le cae mal un poco de dinero extra, sobre todo cuando el sueño se pierde por situaciones tan naturales como los ronquidos. Aunque la idea se puede aplicar a otros escenarios, incluso publicando los sonidos que hay en los paseos matinales, el tráfico o  cualquier situación.

Hombre roncando



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix