Virales

Mentalidad de tiburón nivel: Joven vende las cosas de su ex en un bazar

Las relaciones son cosa complicada y no hay nada escrito en el amor, excepto que el enamoramiento es caro y se paga con sangre y lágrimas. Aquellos amores que nunca sufrieron no fueron amores realmente.

Así, un joven que trata de seguir adelante con su vida luego de su ruptura con su novia buscó, por lo menos, recuperar un poco de lo invertido, como se muestra en el video subido por el usuario de TikTok @banany83, quien logró capturar al muchacho mientras vende las posesiones que su amada dejó atrás.

Cuarenta pesitos por este trozo de mi corazón…

El usuario de TikTok se encontraba deambulando por un pequeño bazar público que aparentemente se armó en los pasillos de alguna institución educativa, conclusión a la que llegamos por la edad de las personas que deambulan por las inmediaciones, y en ese momento, sin previo aviso, ocurre la revelación.

Sentado en el pasillo, con un petate enfrente, un muchacho ofrece en venta las prendas de vestir y los efectos personales que, según dice, pertenecieron a quien fue su novia. Algunas de las prendas y objetos lucen una etiqueta marcando los módicos precios que le pone a su pasada relación.

Por el bazar de los sueños rotos

buhonero del corazón roto

Aunque en el paso donde el joven ahora soltero decidió instalarse no faltan otros buhoneros, probablemente, deshacerse de la carga de su mercancía sea una mayor recompensa para él que la remuneración económica que pudiera alcanzar, en primer lugar, con la venta de los malos (y buenos) recuerdos que su ex abandonó.

Aunque pudiera parecer algo inusitado, la verdad es que este caso no es, ni de lejos, el único en el que la parte herida se desquita de las o los pérfidos ex, que finalmente no tienen ni qué decir cuando la separación fue su culpa.

Ofertas de “le atrapé engañándome”

Venganza venta de lo atrapé

Ahora, si estás dejando tus cosas en casa de tu pareja y, además, no estás siendo cien por ciento honesto con ella o, de plano, estás actuando sospechoso y le das motivos para pensar que no puede confiar en ti, ten cuidado con este tipo de ventas de garaje.

En Melbourne, Australia,  una joven de 26 años atrapó infraganti a su novio engañándola y ella procedió a vender con grandes descuentos toda la ropa, calzado, videojuegos, películas, libros, equipo de sonido y de ejercicio de él, antes de que el infiel pudiera reaccionar. Además, puso algunas de sus propias pertenencias en la venta especial, para completar un viaje al extranjero y olvidarse de su ex.

También lo han hecho gratis, solo por venganza

Mujer regala cosas de su exmarido

Cuando no tenemos ninguna otra forma de mostrar el desdén o desprecio por aquellos que tanto mal nos han hecho en nuestros sentimientos, por lo menos, es posible deshacernos de sus cosas de la forma más expedita y completa, regalando sus pertenencias indiscriminadamente.

Así, en Wisconsin, Estados Unidos, también se vio en alguna ocasión una banqueta llena a rebosar de objetos personales de un “exmarido” que iba a llegar a casa a encontrarse con que la totalidad de sus pertenencias habían sido donadas y regaladas a quienquiera que pasara por su acera y tuviera la voluntad de darles un nuevo hogar, pues las dejaron en una venta gratuita de exmarido, donde podías llevarte todo lo que pudieras cargar.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix