Virales

Merlina Addams está de vuelta y tendrá su propia serie dirigida por Tim Burton

Ya salió el tráiler de Merlina, un spin-off de la hija de Los Locos Addams, uno de los personajes más queridos de esta familia. Tan solo de ver las primeras imágenes ya estamos temblando de la impaciencia, pues con su cara de inocencia pero ávida inteligencia, Merlina ha sabido cautivar la sutileza de la inexpresividad. Además, se convirtió en la chica gótica que más de uno quisiera tener.

Ahora con esta nueva producción de Netflix, que tiene a Tim Burton a la cabeza, veremos nuevas aventuras de Merlina, quien en esta ocasión no se presenta como una niña, sino como una joven mujer que da sus primeros pasos en la mayoría de edad. Esta vez, Jenna Ortega le dará vida al personaje y se encargará de rendirle tributo a una de las trenzas más reconocidas del espectáculo.

Merlina

Con solo 41 segundos, Netflix ya logró emocionar a las audiencias, ya que presentó solo una probada de la imagen de Merlina, así como de Dedos, la mascota de la familia Addams, por lo que esperamos que el humor ácido que ha caracterizado a esta casa de espanto se conserve y pueda tocar otro tipo de fibras ahora que cada personaje tiene una madurez diferente.

Sería justo preguntar qué opina Christina Ricci al respecto, la actriz que interpretó a Merlina en la película de 1991, así como en su secuela. No debemos de preocuparnos, porque ella está más que enterada de lo que está pasando en la producción y a quién le han dado el relevo de Merlina. Sin embargo, no permanecerá al margen de la nueva serie, sino que se integrará al elenco con un nuevo papel, aunque aún no hay más detalles de ello.

De la misma manera se ha hablado de que otros actores y comediantes como Luis Guzmán estarán dentro de la serie. Guzmán tomará el papel de Homero Addams, el patriarca de la familia. Además, la sensual Catherine Zeta-Jones, quien ya hace algunos años no veíamos en la pantalla, se entallará el vestido de Morticia para darle un toque de elegancia, sensualidad, misticismo y, por supuesto, oscuridad.

¿De qué va la serie?

Merlina Addams

Es importante conocer que Burton se ha rodeado de Al Gough y Miles Millar, los creadores de Smallville, quienes fungirán como showrunners de la producción, así como los escritores de la misma. Serán ocho capítulos, donde veremos a Merlina en una comedia de mayoría de edad envuelta en un misterio sobrenatural al mero estilo de un drama policíaco en el internado Nevermore. No sería sorpresa que el director presentara un estilo film noir.

También veremos a Merlina lidiando con sus poderes psíquicos, además de los peculiares sucesos en el hogar embrujado de los Adams. Todo para detener una ola de muertes por un monstruoso asesino que ha aterrorizado la ciudad, quien, de alguna manera, tiene algo que ver con sus padres y un misterio sobrenatural ocurrido hace 25 años.

Merlina poster

Otros de los nombres que destacan por su aparición son Gwendoline Christie, a quien ya vimos como Brienne de Tarth en Juego de Tronos; Hunter Doohan, quien encantó a la audiencia por su papel de Adam Desiato en Your Honor junto a Bryan Cranston; además de Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa, Moosa Mostafa, entre otros.

Meme

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba