Virales

Mesera de restaurante lujoso revela cómo se comportaron los famosos a los que atendió

Annie Bond, quien trabajó durante cinco años como mesera en un lujoso restaurante de Los Ángeles, California, tuvo la oportunidad de interactuar con numerosas celebridades a través de los años y ahora comparte sus experiencias.

La siguiente lista, proveniente de los videos de TikTok de Annie, que ya tienen millones de vistas, contiene a los famosos que fueron atendidos por ella, así como sus impresiones generales y una calificación sobre su forma de ser como clientes. Calificar el servicio de restaurantes es una cosa, pero un servicio de restaurante que califica al comensal es muy novedoso. A continuación te presentamos algunas de las más memorables reseñas:

1. Ryan Gosling y Eva Mendes

Annie dice que la pareja llegó al restaurante una noche no muy concurrida, junto a sus hijos y que se portaron tan educados que hasta pensó “quisiera ser parte de esa familia”. Los famosos obtuvieron un más que perfecto 11 de 10.

2. Leslie Mann y Judd Apatow

La experiencia de Annie con estos dos fue muy rígida, al menos por parte de la pareja, ya que Annie quería, de hecho, caerles bien, pero simplemente fueron muy groseros con ella. Su calificación fue de 1 de 10, aunque la tiktoker dice que quizá simplemente estaban “teniendo un mal día”.

3. Lady Gaga

Más que una clienta, Annie la consideró una diosa: glamorosa y extraterrenal, su elegancia y amabilidad deslumbró a la tiktoker a más  no poder. La calificación de 5 000 000 de 10 no tiene mucho valor como medición, pero deja en claro que impactó fuerte (y positivamente) a la mesera.

4. Keanu Reeves

Supereducado, humilde, pagó la cuenta completa, dio una propina muy generosa… Annie quedó tan impresionada que “moriría al 100 por ciento por Keanu Reeves”. La calificación de “Píldora Roja de 10” no nos queda muy clara, pero suponemos que la “realidad” de Reeves la impresionó.

5. Drew Barrymore

“Un rayo de sol y burbujas” es el modo en que la tiktoker recuerda sus breves encuentros con Barrymore, quien acudió frugal y diariamente al restaurante durante algo así como una semana seguida. La actriz, embarazada en esa época, siempre hacia visitas cortas y era “hermosa y superlinda”. Una calificación de 1000 de 10 evidencia lo agradable que debe ser la protagonista de Como si fuera la primera vez.

6. Danny DeVito

Annie declaró que tomar la orden de Danny DeVito en múltiples ocasiones fue un absoluto privilegio, pues asegura que el actor “es tan dulce, tan centrado y da muy buenas propinas. Es pequeño, peludo y gracioso: un ícono”. La calificación que obtuvo por parte de la tiktoker fue de 5000 de 10.

7. Anna Faris

Annie describe que Faris es “la más amable y maravillosa persona viva” y que “es linda, increíblemente linda”.  La actriz obtuvo un 20 de 10.

8. Darren Criss

A pesar de ser difícil para la evaluadora, pues se considera una fanática de hueso colorado del musical A Very Potter, Criss simplemente no fue un cliente excepcional, porque no respetaba el sistema de “un mesero por mesa” y se mostraba muy insistente al pedirle a quien fuera lo que sea que se le ocurriera, aunque apenas lo hubiera pedido un segundo antes a alguien más. Por ello el actor se adjudicó un 5 de 10 que enseguida fue degradado a 3 de 10 por ser demasiado generoso para tan nefasto cliente.

9. Shailene Woodley

A pesar de las expectativas de la mesera acerca de las exigencias nutricionales de Woodley (que es vegana), la actriz aparentemente fue muy amigable, muy linda y se comió todo lo que le sirvieron. En general, Annie tuvo una experiencia agradable, así que la actriz se ganó un 8 de 10.

10. Emilia Clarke

Annie declaró que la Madre de dragones no tiene defectos, al contrario, es increíble y muy amable. Su calificación fue de “Todos los Dragones de 10”.

11. Jason Segel

De acuerdo a Annie, Segel es la “celebridad más linda con la que me he encontrado. Por mucho. Tan gracioso, tan buen actor”. De hecho, la tiktoker confiesa que cuando el actor se retiró del restaurante, ella se había enamorado de él. Calificó a su amor platónico con un 100 de 10.

12. Will Forte

Forte se ganó una calificación aprobatoria de parte de Annie. El cómico registró su mesa bajo su propio nombre, algo inusual en el restaurante, por lo que dejó sorprendida a la mesera con su lindura y su generosidad al momento de pagar y dar propina. Suponemos que la calificación que le das a tu ídolo no puede ser más que 1 000 000 de 10.

13. Emma Thompson

La actriz llegó temprano de un evento, acompañada por toda su familia. Además, a Annie le resultó muy simpática y asegura que sonríe todo el tiempo. Por si fuera poco, Thompson halagó la “encantadora voz” de Annie, tal vez por eso obtuvo un “200 de 10”.

14. Zooey Deschanel

Annie se vio en problemas por la estampida humana que ocurrió al momento de la llegada de Deschanel, por lo que no podía hacer bien su trabajo. Sin embargo, la actriz se dio cuenta y se desvió de su camino para ayudarla a salir de su apuro, evitando así que fuera arrollada por la muchedumbre. Solo obtuvo un 10 de 10, que Annie hubiera querido aumentar, pero se quedó por muy poco tiempo.

15. Katherine Waterston

La actriz de Animales fantásticos y dónde encontrarlos no salió muy bien parada en su evaluación, pues ignoraba a todos. De plano, un 1 de 10 parece una calificación reprobatoria, en especial tomando en cuenta que las personas llegan a obtener, literalmente, millones en esta evaluación.

Pero, bueno, Annie aclara al principio de este ejercicio que la calificación es solo sobre su experiencia con los famosos y no representa una evaluación objetiva de ellos como seres humanos, así que no nos lo tomemos muy a pecho y disfrutémoslo como un ratito de entretenimiento.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba