Virales

Mexicana ligaba con españoles y terminó peleándose con ellos por la Conquista

La historia centroeuropea no admite que el arribo de naves españolas a América marcó el inicio de una conquista. Se trata de una polémica en curso en los círculos intelectuales, pero también en los populares. Para muestra, esta discusión de borrachera entre morras mexicanas y biegos españoles.

Una cuenta de TikTok viralizó un video en el que podemos ver una acalorada discusión entre españoles y una chica mexicana sobre la conquista de América. Los argumentos no quedan claros en ningún momento, pues el clip tiene cortes aleatorios y los participantes del debate se encuentran bajo los influjos del alcohol, pero la chava termina por decir “que los españoles no saben historia”.

Lo que llama la atención es que la descripción del video dice que la amiga comenzó ligando con los españoles y que tras unas cuántas cheves, acabó discutiendo con ellos. Esto invierte la famosa frase que dice que del odio al amor hay un solo paso, es decir, que también es válido que del amor al odio hay una sola borrachera.

En el video, la joven identificada como Celia dice que Cristóbal Colón no descubrió América, con lo que los españoles se muestran en claro desacuerdo. Celia ya se ve algo pasada de copas y es muy enérgica a la hora de dar sus argumentos, mientras que los españoles se muestran dominados, sentados o lejos de ella.

El video se ha vuelto viral y tiene 1.5 millones de reproducciones y poco más de 370 mil reacciones. Entre los comentarios, algunos internautas aseguran que ella tiene la razón y que no habrá segunda cita, pero al menos ya saben de qué lado masca la iguana.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba