Virales

Mexicana se roba las miradas mientras ignora el código de vestimenta de Catar PORTADA 11:40

Mucha gente estaba sumamente preocupada por las prohibitivas reglas y normas que debían seguirse durante su visita a Catar durante la Copa Mundial 2022. El no consumo de alcohol y la prohibición de “muestra de cariño públicas”, así como el rechazo a la comunidad del orgullo eran controversiales, pero el estricto código de vestimenta también causó preocupaciones, pero no a todos, aparentemente.

La mexicana Jenny Martínez, usuaria @jennyymtz de TikTok, ha compartido su experiencia apoyando a la Selección tricolor hasta el momento de su derrota definitiva, pero no ha perdido el ánimo y ve las cosas por el lado amable. La chica se pasea y turistea por Catar, recorriendo sus calles y embelleciendo el estadio mientras sube videos de cómo otros visitantes internacionales caen rendidos a sus pies. Eso sí, todo el mundo se pregunta si “la justicia” catarí está de acuerdo con su atractivo look.

La musa mexicana

Cual espíritu que inspira a la grandeza artística, Jenny hizo acto de presencia en Catar 2022 para llevar la buena vibra y, sobre todo, el entusiasmo exacerbado que su bella presencia produce en quienes la rodean. A través de TikTok, la joven compartió sus experiencias en el Mundial, donde Jenny recorre la fiesta y se une al espíritu festivo que nos caracteriza a los mexicanos.

Según reportes, Jenny reunió todos los recursos que pudo para lanzarse a la aventura y apoyar a la Selección mexicana en cada oportunidad que hubo, haciéndoles porras desde el principio y hasta el amargo fin que sufrió bajo la controversial dirección de Gerardo “Tata” Martino. Pero a diferencia del desempeño del equipo tricolor, que ha recibido muchas críticas, nadie ha osado poner en tela de juicio la presencia de la monumental aficionada del cuadro mexicano.

Atrayendo las miradas

La estampa de la belleza mexicana, por supuesto, no pudo ser ignorada por nadie excepto, afortunadamente, los “guardianes de la moral” del país anfitrión, que, sin duda, la habrían hecho pasar un mal rato. Incluso los rivales se vuelven admiradores cuando Jenny se aparece en escena.

Un momento memorable durante la estancia de Jenny en tierras cataríes consistió en un flechazo, en vivo y directo, que sufrió (¿o más bien disfrutó?) un aficionado argentino, pues mientras Jenny se acercaba, exclamó “Una amiga mía que vive en México me dijo que jamás podría enamorarme a primera vista de una mexicana. Evidentemente, mi amiga me mintió”, a lo que la tiktoker contestó con una enigmática sonrisa, que solo aumentó su encanto.

Rompiendo corazones… y normas

Jenny Martínez vistiendo inapropiadamente pero muy bien en Qatar 2022 estadio con vestido que usa el escudo y la bandera nacionales

Muchos han hablado sobre el peligro que corre la joven al “exponerse de tal manera” frente a los códigos de vestimenta tan estrictos seguidos en Catar, los cuales solo le permiten a las mujeres vestir pantalones largos, mientras que no sean jeans ajustados, pues se consideran provocativos. Además, deben llevar camisas con manga larga, recordando que la indumentaria siempre debe ser holgada y nunca ajustada. No han sido pocos los casos en los que no cumplir con esas normativas han provocado roces con las autoridades (solo tenemos que recordar el controversial caso de Ivanna Knöll, exmiss Croacia).

Además, ya dejando de lado lo que se estipula en las directrices del país anfitrión, en la Ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacionales, en el apartado sobre los símbolos patrios, se puede objetar el uso del escudo nacional en la indumentaria que la influencer luce tan exquisitamente. Aunque ojos que no ven, corazón que no siente, es imposible no haber tenido la mirada fija en ella mientras usaba ilícitamente el escudo nacional en sus prendas de vestir. Ojalá que Saúl “Canelo” Álvarez le perdone la indiscreción porque si no, las legiones de fans de Jenny, mexicanos y extranjeros, podrían ponerle otra arrastrada al impulsivo campeón pugilista.

1.

Jenny Martínez vistiendo indumentaria tradicional negra con bordado dorado y con la cabeza cubierta, dentro de una mezquita

2.

Jenny Martinez con sudadera y pantalon jeans ajustado negros

3.

Jenny Martínez en estacionamiento lentes negros guantes negros pantalones de mezclilla rotos corsé negro

4.

Jenny Martínez, piernas cruzadas falda negra corta sentada junto a su billetera negra pelo negro recogido

5.

Jenny Martínez en el desierto con la cabeza cubierta cetrería halcón en brazo lentes oscuros top deportivo negro pantaloncillo negro



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix