Virales

Mexicanos se disfrazan de cataríes para trolear a los turistas en Catar

Si alguien pone un ambiente divertido en los Mundiales, son los aficionados mexicanos y en Catar 2022 ya hemos visto imágenes de cómo se divierten cantando, bailando, usando mascaras y, en fin, gozando este evento al máximo nivel dentro y fuera de los estadios. Por supuesto, no iban a dejar pasar la oportunidad de hacer algunas bromas.

Un grupo de mexicanos se disfrazó de ciudadanos cataríes y “reprendieron” a turistas de otros lugares del mundo, haciéndose pasar por autoridades y, como ya sabemos que las leyes en Catar son muy estrictas, las personas se llevaron un buen susto, sin saber que bajo esos trajes se encontraban unos bromistas mexicanos que se estaban riendo a más no poder.

En el video podemos ver cómo se acercan a un grupo de aficionados argentinos y brasileños y fingen hablar como cataríes. Luego les dicen “no foto” para asustar a los turistas, quienes se quedan sorprendidos hasta que a los bromistas se les sale lo nacional y les dicen: “Solo los mexicanos podemos tomar fotos” y sueltan la carcajada, lo que también hace reír a los turistas por el engaño.

Como puedes ver, se trató de un momento muy divertido que una vez más nos demuestra el ingenio que tienen los mexicanos para hacer bromas y divertirse. Se estima que cerca de 80 mil mexicanos están en Catar para el Mundial, así que podemos esperar todavía muchas bromas y locuras de parte de estos aficionados que le ponen sabor a la Copa del Mundo.

Ojalá que ese mismo ingenio y creatividad lo demuestre la Selección mexicana en la cancha y pueda corresponder a todo el apoyo que sus aficionados les brindan en cada partido y cada lugar donde se celebra un Mundial de futbol. Por lo pronto, con ellos, México ya se llevó el campeonato a los aficionados más ruidosos y divertidos de Catar 2022.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba