Virales

Mexico empata contra Polonia, Ochoa le hace un ‘paradón’ a Lewandowski y claro hay memes

Se viven las primeras jornadas del Mundial de Catar 2022 y la afición reacciona a los mejores instantes y los resultados de los partidos como mejor saben hacerlo: con memes. México debutó con un empate ante Polonia y el momento cumbre del encuentro fue el penalti que Guillermo Ochoa le atajó a la gran estrella Robert Lewandowski.

Este fue un partido intenso en el que ninguno pudo anotar, aunque parecía que todo estaba listo para que el gran goleador del Barcelona anotara desde el manchón de penalti, pero no contaba con la experiencia y agilidad de Ochoa, quien, por cierto, está en su quinto Mundial y evitó que la Selección mexicana se llevara la derrota.

El partido fue duro, difícil y, al final, ni mexicanos ni polacos lograron marcar un gol, algo que hubiera significado un enorme respiro luego de que Argentina perdió contra Arabia Saudita y seguro saldrá con todo cuando enfrente a estas dos escuadras, por lo que la moneda sigue en el aire y todas las Selecciones del grupo pueden avanzar… o irse a casa…

Por supuesto que los momentos, sobre todo el penalti, no podían pasar desapercibidos y, de inmediato, la afición comenzó a compartir memes elogiando la actuación de Guillermo Ochoa, así como el emotivo instante en el que Alexis Vega lloró mientras cantaba el himno mexicano. Vamos a divertirnos con los memes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

Memo ochoa lluvia de memes catar 2022

12.

Memo ochoa lluvia de memes catar 2022

13.

Memo ochoa lluvia de memes catar 2022

14.

Memo ochoa lluvia de memes catar 2022

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba