Virales

México MÁGICO: Señora saca a escobazos a un caimán de su sala para que se duerma en el patio

Al hablar de mascotas, ponemos en una canasta a los animales más tradicionales: perros, gatos, loros, cuyos, tortugas o peces. Además, podemos separar a los poco habituales como serpientes, arañas, aves de rapiña y hasta los animales de granja. Pero hay casos extremos de personas que tienen animales exóticos y realmente peligrosos como mascotas, desde panteras, osos hasta grandes mamíferos.

Aunque se ha demostrado que los animales pueden desarrollar una conexión emotiva con sus cuidadores, no deja de ser un peligro tener animales en casa que no han pasado por un proceso de domesticación. Pero una mujer en México llegó a otro nivel, pues tiene un caimán en casa que lo trata igual que otra mascota.

Mamá tabasco

Esta historia podría empezar con el grito “¡Mamá, se metió otro pejelagarto!”. Un video popularizado en TikTok muestra a una mujer, supuestamente tabasqueña, sacando a un caimán de la sala de su casa. Esto no causó el temor de la señora, quien, con pequeños golpes con una escoba y mimosos avisos, le pedía al animal que saliera.

Lo increíble es que el caimán le hacía caso. Según lo que se escucha en el metraje, el caimán se llama Coco. La mujer le pedía que saliera de la casa, pues llevaba todo el día adentro y al ser de noche, era necesario que saliera “a dormir” a su pila, en el patio de la casa.

Quien grababa el video preguntó a la mujer que si no la mordía, pero ella, con seguridad, contestó que no y siguió con la encomienda de sacar al reptil de la casa, a quien también llamaba “mi bebé hermoso”.

Además, le decía al caimán que recordara dónde se iba a meter, pues no quería que le tirara las plantas. Pero Coco no era el único animal de la casa, un perro también estaba expectante en el patio del desfile del caimán, que, al ver que el reptil ya estaba en el patio, le comenzó a ladrar. La señora le advirtió al perro que se lo iba a comer de un bocado.

Perro molestando al caimán

El video fue publicado en Facebook, bajo el título Un día normal en Tabasco, donde ya alcanzó más de 3.6 millones de reproducciones solo en la cuenta de Rocko Rockz. Usuarios de otras redes sociales aprovecharon para compartir el metraje.

‘No sé qué es más terrorífico, el caimán o el chupa cabra que tiene de mascota’; ‘Yo con una rata me pongo loca y la doña hasta lo despide con amor’; ‘México mágico, sacan a pasear juntos al Cocodrilo y al Chupacabras’.

—Comentarios en el video

Cocodrilo en la pila



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba