Virales

México será sede del próximo Mundial y se especula que la mascota podría ser un cactus

Todavía ni siquiera se realiza el Mundial de Catar 2022 y ya empezaron las especulaciones respecto a lo que veremos en la edición del 2026, que, como sabemos, tendrá tres sedes compartidas: México, Estados Unidos y Canadá. A cuatro años de distancia, algunos aseguran que ya se tienen a las que serán las mascotas de dicho evento futbolístico.

Por supuesto, todavía se trata de rumores, así que hay que tomárselo con calma y esperar a que todo se vaya aclarando y confirmando. Por lo pronto, se dice que México tendrá un cactus como mascota en la que será su tercera participación como sede de un Mundial de futbol, algo con lo que constantemente se representa al país.

 

En el Mundial de México 70, la mascota fue Juanito, un niño con un enorme sombrero mexicano y su traje de futbol, algo que conectó bien con las audiencias tanto infantiles como adultas. Además, por lo regular, vemos animales y no una mascota que represente a un ser humano, como sucedió en este caso.

Para 1986, la mascota fue Pique, un chile jalapeño. Sí, un chile, que al igual que Juanito en el 70, usaba sombrero y su uniforme de futbol. Al parecer se seguirá con esta tendencia de utilizar algún elemento simbólico y ponerle sombrero y uniforme, porque, según una supuesta información filtrada, así será el cactus que representará a México en el próximo Mundial.

La imagen parece más de los 70 que el propio Juanito, así que dudamos que esta sea la mascota o, cuando menos, que sea la versión final de lo que veremos. Además, se han visto las supuestas mascotas de Estados Unidos y Canadá y también están con esta estética retro, que parece que no tiene mucho qué ver con los tiempos actuales.

Esta es la imagen que ha estado circulando y la verdad es que sí parece una broma, pero hay que esperar un poco más y saber la verdad. Tal vez al final del campeonato en Catar, podamos conocer de forma oficial a las mascotas que tendrán los tres países de América del Norte para que los representen.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix